Hoteles en Aquiraz con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Aquiraz

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2900$ 48604
Estrellas

Hoteles con desayuno en Aquiraz más populares

Estos son los hoteles en Aquiraz con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lara Hotel de Charme
A 4,36 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Lara Hotel de Charme está localizado en Aquiraz. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.785
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oceani Beach Park Hotel
A 7,20 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Oceani Beach Park Hotel en Aquiraz, se encuentra enfrente de la playa de Porto das Dunas ya 500 metros de la playa del parque Water Park. El Aeropuerto Internacional de Fortaleza - Pinto Martins está a 20 km del lugar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y salas de habitaciones. Los acomodaçoões están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con ducha de agua caliente. Las instalaciones incluyen sauna, gimnasio, pistas deportivas y servicio de masajes. La propiedad también cuenta con recepción 24 horas, servicio de transporte y aparcamiento. El hotel ofrece servicio de transporte diario al parque acuático cada 15 minutos. El restaurante del hotel sirve cocina internacional y regional y un desayuno bufé diario que consta de embutidos, frutas, zumos y panes. El Oceani Beach Park hotel se encuentra a 16 km de Fortaleza.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.804
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jangadeiro Praia Hotel
A 10,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Jangadeiro Praia Hotel se encuentra en Aquiraz. Dispone de parque acuático, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, estacionamiento gratis, cancha de fútbol de salón y cancha polideportiva. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y mesa de pool. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.799
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laguna Blu Hotel
A 5,04 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Laguna Blu Hotel se encuentra en Aquiraz. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, así como valet parking. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, campo de golf, salón de juegos y juegos de mesa. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.636
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 3 estrellas en Aquiraz con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Aquiraz para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Aquiraz

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Aquiraz!

Alojamiento
Hotel Donana
A 9,85 km del centro
Estadía en Aquiraz
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Praia do Presidio, Al reservar tu estadía en Hotel Donana, en Aquiraz, te encontrarás a pasos de Praia do Presidio y a 5 minutos en auto de Praia do Iguape. Hospédate en este hotel y estarás a 26,9 km de Parque acuático Beach Park, así como a 27,2 km de Playa de Porto das Dunas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.220

Pagá con tarjeta en 1 pago

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Aquiraz

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Aquiraz para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Aquiraz con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Aquiraz. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Aquiraz con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

̵