Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Oslo

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Oslo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Oslo

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Oslo. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Smarthotel Oslo
A 1,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Smarthotel Oslo gozarás de una ubicación céntrica en Oslo, a pocos pasos de Museo de Historia Cultural y Galería Nacional. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Real y de Calle Karl Johan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 257 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oslo? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Oslo

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Oslo con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Oslo, Noruega

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Oslo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Oslo al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Oslo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Oslo con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵