Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Oslo

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Oslo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Oslo

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Oslo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel
A 1,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Grand Hotel Oslo estarás en pleno corazón de Oslo, a pocos pasos de Teatro Oslo Nye y de Calle Karl Johan. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Real y Teatro de la ópera de Oslo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 274 habitaciones con minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Continental
A 1,39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si eliges Hotel Continental en Oslo, estarás a pocos minutos de Teatro Nacional y Royal Palace. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Calle Karl Johan y Teatro de la ópera de Oslo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oslo? En este hotel, tienes a tu disposición 16-218 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Oslo más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Oslo mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Oslo más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Oslo al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Oslo, Noruega

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Oslo de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Oslo. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Oslo como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵