Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Santorini

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4813$ 243192
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Santorini con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Santorini para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Oia Sunset Villas
A 11,43 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Santorini (Oia), Oia Sunset Villas se sitúa a pocos minutos de Museo naval y Castillo de Oia. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 900.00 m.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$99.027
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Andronis Luxury Suites
A 10,83 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Andronis Luxury Suites, en Santorini (Oia), estarás a pocos minutos de Museo Naval y Castillo de Oia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$162.706

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Vedema, a Luxury Collection Resort, Santorini
A 3,33 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Vedema, a Luxury Collection Resort, Santorini, en Santorini (Megalochori), estarás a pocos minutos de Bodega Gavalas y Bodega Boutari. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bodega Antoniou y Puerto de Athinios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$99.383

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Santorini

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Santorini!

Alojamiento
Romantic Spa Resort
A 4,03 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Disfruta de una ubicación céntrica en Santorini reservando en Romantic Spa Resort, a pocos minutos de Monasterio de Agios Nikolaos y Museo Arqueológico. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Megaro Gyzi y de Museo Megaro Gyzi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santorini? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.062

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Santorini

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Santorini para tu viaje

Alojamiento
Ira Hotel & Spa
A 5,07 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Alojándote en Ira Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Santorini, en una ubicación conveniente para llegar a Centro de conferencias Petros M. Nomikos y a Museo Arqueológico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pinturas murales de Thera y Peñón de Skaros.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$56.849

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Aqua Luxury Suites
A 5,90 km del centro
Estadía en Santorini

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Aqua Luxury Suites, en Santorini (Imerovigli), estarás a pocos minutos de Peñón de Skaros y Museo Arqueológico. Este complejo de apartamentos de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y de Pinturas murales de Thera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este complejo de apartamentos de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$46.585
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Andronis Luxury Suites
A 10,83 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Andronis Luxury Suites, en Santorini (Oia), estarás a pocos minutos de Museo Naval y Castillo de Oia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$162.706

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

¿Buscás un hotel con spa en Santorini?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Santorini que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Santorini y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Santorini

̵