Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Santorini con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Santorini

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3729$ 453475
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Santorini más populares

Estos son los hoteles en Santorini con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crown Suites
A 2,84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santorini (Kamari), Crown Suites te permite llegar cómodamente a Antigua Thera y Museo del vino. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monasterio del Profeta Elías y Panagia Episkopi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.506
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Greco Resort
A 3,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en El Greco Resort, en Santorini (Fira), podrás llegar fácilmente a Museo Prehistórico de Thera y a Museo Arqueológico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Folclore de Santorini y Plaza Theotokopoulou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 5 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.791
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mill Houses Elegant Suites
A 4,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Mill Houses Elegant Suites está en pleno corazón de Santorini, a pocos pasos de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y Pinturas murales de Thera. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral católica y Convento dominicano.

Reserva una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes y kitchenette para una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, refrigerador y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de ferry también gratuito.

- 29 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.726
$17.556
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alti Santorini Suites
A 2,75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Alti Santorini Suites, en Santorini (Pírgos), estarás a poca distancia de Bodega Antoniou y Museo Prehistórico de Thera. Este hostal se encuentra cerca de Puerto de Athinios y de Bodega Santo.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$95.977
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Santorini con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Santorini para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Aghios Artemios Traditional Houses
A 6,47 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Aghios Artemios Traditional Houses, en Santorini (Imerovigli), estarás a poca distancia de Peñón de Skaros y Museo Arqueológico. Este hotel para familias se encuentra cerca de Playa de Vourvoulos y de Centro de conferencias Petros M. Nomikos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con frigorífico y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen cortinas opacas, servicio de canguro en la habitación (de pago) y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una pista de tenis exterior, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.660

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Filotera Suites
A 10,54 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santorini (Oia), Filotera Suites se sitúa a pocos minutos de Museo Naval y Castillo de Oia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$88.105
$115.927
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 24 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Tzekos Villas
8.6
A 3,90 km del centro
Estadía en Santorini
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Tzekos Villas, tendrás una ubicación céntrica en Santorini, a pocos pasos de Catedral ortodoxa metropolitana y Museo de Folclore de Santorini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Theotokopoulou y Museo prehistórico de Thera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.463
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Santorini

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Santorini!

Alojamiento
Castro Hotel
A 2,13 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santorini (Kamari), Castro Hotel te permite llegar cómodamente a Museo del vino y Centro artístico Art Space Santorini. Este hotel se encuentra cerca de Antigua Thera y de Monasterio del Profeta Elías.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.987
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Santorini con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Santorini. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Santorini con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Santorini con desayuno incluido

̵