Hoteles más cerca de Parque Nacional Pico Bonito

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Parque Nacional Pico Bonito al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parque Nacional Pico Bonito para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Lodge at Pico Bonito
A 6,93 km de Parque Nacional Pico Bonito

The Lodge at Pico Bonito está localizado en La Ceiba. Dispone de recepción 24 hrs, servicio de niñera y servicio de cambio de moneda, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín, solárium, seguridad 24 hrs y servicio de maletero Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Corinto Pearl Eco Resort
A 7,89 km de Parque Nacional Pico Bonito

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Corinto Perla Eco Resort en La Ceiba, podrás dentro de la región de Megaplaza Mall y el Parque Central. Este complejo se encuentra dentro de la región de La Ceiba Stadium. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 14 habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Jugadores de programación y de DVD Cable se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y el servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre, u otros servicios que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Corinto Perla Eco Resort. Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Un servicio de transporte al aeropuerto es gratuito (a petición) y servicio de transporte de embarque del ferry también se proporciona sin costo alguno.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rainbow Village
A 14,43 km de Parque Nacional Pico Bonito

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En La Ceiba, Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en La Ceiba, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro comercial Megaplaza y Club de golf D’Antoni. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 7,8 km de Parque Nacional Pico Bonito, así como a 8,5 km de Parque Paseo de los Ceibeños. Ponte cómodo en este apart-hotel con muebles diferentes, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio amueblado privado. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, y un servicio de limpieza todos los días. Prueba las especialidades de cocina internacional en Restaurant , restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 04:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este apart-hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Old Bucanners
A 15,22 km de Parque Nacional Pico Bonito

Estacionamiento gratis

Hotel Old Bucanners se encuentra en La Ceiba. Cuenta con zona privada de playa, estacionamiento gratis y cancha de tenis, así como cancha de fútbol. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran parque infantil, salón de juegos para niños, recepción 24 hrs y servicio de cambio de moneda. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas cerca de Parque Nacional Pico Bonito

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Parque Nacional Pico Bonito

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Parque Nacional Pico Bonito en La Ceiba

Los hoteles cerca de Parque Nacional Pico Bonito que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Parque Nacional Pico Bonito en La Ceiba para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Parque Nacional Pico Bonito con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Parque Nacional Pico Bonito que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Parque Nacional Pico Bonito directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Parque Nacional Pico Bonito en La Ceiba que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵