Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Barrio de Plaka

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4617$ 238696
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Barrio de Plaka al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Barrio de Plaka para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Zillers Athens Boutique Hotel
A 65 m de Barrio de Plaka

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Zillers Athens Boutique Hotel, en Atenas (Centro de la ciudad de Atenas), estarás a pocos minutos de Catedral metropolitana de Atenas y de Ágora romana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como Syntagma Square y Ancient Agora.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de una gran conexión a Internet. Entre los servicios adicionales figuran conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Para comer Tienes un restaurante o una cafetería. . O quédese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$29.278
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Barrio de Plaka

Descubrí los hoteles cercanos a Barrio de Plaka con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Barrio de Plaka con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Barrio de Plaka

Alojamiento
Meliá Athens
A 1,21 km de Barrio de Plaka
Estadía en Atenas

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Melia Athens está en pleno corazón de Atenas, a pocos pasos de Universidad Técnica Nacional de Atenas y Plaza Omonia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parlamento Helénico y Plaza Sintagma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$38.720
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
President Hotel
A 3,38 km de Barrio de Plaka
Estadía en Atenas

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En President Hotel, tendrás una buena ubicación en Atenas, en el centro financiero, a pocos minutos de Embajada de Australia y en los alrededores de Parlamento Helénico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Sintagma y Ágora romana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 516 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Se ofrece conexión a internet por cable y wifi (con cargo). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de traslado al parque temático (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atenas? En este hotel, tienes a tu disposición 393 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$36.548
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Grand Hyatt Athens
A 2,23 km de Barrio de Plaka
Estadía en Atenas

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Atenas (Neos Kosmos), Si reservas tu estadía en Grand Hyatt Athens, en la zona de Neos Kosmos, en Atenas, te encontrarás a pocos pasos de Centro cultural de Onassis y a 3 minutos en auto de Acrópolis. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 2,4 km de Museo de la Acrópolis, así como a 3 km de Plaza Syntagma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 309 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Prueba las especialidades de cocina mediterránea en The Grand (Rooftop), restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina cubierta, una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$23.383

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Barrio de Plaka

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Barrio de Plaka

Alojamiento
Athens Ivy Suites
A 154 m de Barrio de Plaka
Estadía en Atenas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza Syntagma, Al reservar tu estadía en Athens Ivy Suites, tendrás una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Ermou Street y a 3 minutos a pie de Plaza Syntagma. Hospédate en este hotel y estarás a 1 km de Acrópolis, así como a 1,1 km de Museo de la Acrópolis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o tiendas de regalos o puestos de periódicos. Se ofrece además una televisión en las áreas comunes y un salón de fiestas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$27.592
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Ergon House
A 164 m de Barrio de Plaka
Estadía en Atenas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En Ergon House gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Syntagma Square y a 7 minutos a pie de Acrópolis. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Acropolis Museum ya 0,9 km de Partenón.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el gimnasio, u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante, o aprovecha la ventaja de Servicio de habitaciones del hotel (horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno a la carta gratuito de cortesía todos los días de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Este hotel tiene 2 salas de reuniones disponibles para eventos. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$39.954
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Barrio de Plaka en Atenas

Los hoteles cerca de Barrio de Plaka que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Barrio de Plaka en Atenas para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Barrio de Plaka con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Barrio de Plaka que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Barrio de Plaka directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Barrio de Plaka en Atenas que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵