Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Praia de Guaxuma

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4481$ 96698
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Praia de Guaxuma al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Praia de Guaxuma para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Matsubara Acqua Park Hotel
A 5,17 km de Praia de Guaxuma
5.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El diferencial Matsubara Acqua Park Hotel es un parque de agua dentro de sus instalaciones. Entre las muchas atracciones, los 1000 m² de diversión ofrecen piscinas, toboganes de agua, bañeras de hidromasaje y zona de bar, además de vestuarios y seguridad. Situado en Maceió, frente a la playa de Lagoa da Anta. Estacionamiento y conexión Wi-Fi son gratuitos.

Otras comodidades incluyen parque infantil y sala de juegos. Para aquellos que prefieren relajarse o trabajar, el Matsubara dispone de sauna y sala de vapor con ducha y masaje, sala de lectura y centro de convenciones.

Los restaurantes del hotel abre para el almuerzo y la cena, la preparación de platos de la cocina nacional e internacional, así como el desayuno que sirve a diario, compuesto por jugos naturales, panes, pasteles y frutas. Artículos regionales, como la tapioca, yuca y cuscús, también están disponibles.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar y caja fuerte. El baño cuenta con secador de pelo. Algunas unidades tienen una bañera.

Matsubara Acqua Park Hotel se encuentra a 500 m del Parque Shopping Maceió, a 5 km del centro Histórico de Maceió, a 11 km del Museu Théo Brandão y del Pontal da Barra. El Aeropuerto Internacional de Zumbi dos Palmares se encuentra a 23 km.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$20.661
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Praia de Guaxuma

Descubrí los hoteles cercanos a Praia de Guaxuma con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Praia de Guaxuma con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Praia de Guaxuma

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Praia de Guaxuma

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Praia de Guaxuma

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Praia de Guaxuma en Maceió

Los hoteles cerca de Praia de Guaxuma que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Praia de Guaxuma en Maceió para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Praia de Guaxuma con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Praia de Guaxuma que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Praia de Guaxuma directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Praia de Guaxuma en Maceió que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Praia de Guaxuma

̵