Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Mar del Plata

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Mar del Plata

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 24732$ 182192
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Mar del Plata

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Mar del Plata. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Galana
A 3,15 km del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente a Playa Grande, en Mar del Plata, el Costa Galana ofrece desayuno a la carta incluido y Wi-Fi gratis en toda la propiedad. El hotel, que dispone de un spa, está situado a 10 minutos en auto del Casino Central de la ciudad y a 7 km de la Terminal de Ómnibus y de Trenes.

Las comodidades del Hotel Costa Galana son piscina climatizada, gimnasio, estacionamiento por un suplemento y 5 salones para reuniones. Cuenta con minipiscinas de hidromasaje frente al mar, sala de relax, saunas húmedo y seco, piscina exterior climatizada y gimnasio. Ofrece también masajes y tratamientos faciales y corporales, con cargo adicional. También hay guardería infantil y sala de juegos para niños.

El Costa Galana alberga dos restaurantes y el Lobby Bar La Promenade, que sirve cócteles y una carta de comidas rápidas. En La Bourgogne se ofrece un menú mediterráneo acompañad por una selección de vinos, mientras en La Terraza se preparan pastas, pescados y pizzas.

Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina, al barrio Los Troncos o al mar. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado y baño privado con bañera y secador de cabello. Las suites son más amplias y cuentan con bañera de hidromasaje.

El Costa Galana Hotel se encuentra a 2.5 km del centro comercial de la calle Güemes y a 5 km del Shopping Los Gallegos. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a 30 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Mar del Plata, Argentina

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Mar del Plata de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Mar del Plata. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Mar del Plata como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Mar del Plata, Argentina.