Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Playa Grande, Mar del Plata 

Reservá el hotel en Playa Grande, Mar del Plata, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Playa Grande, Mar del Plata

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Playa Grande y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Galana
A 3,15 km del centro
8.4

Ubicado frente a Playa Grande, en Mar del Plata, el Costa Galana ofrece desayuno a la carta incluido y Wi-Fi gratis en toda la propiedad. El hotel, que dispone de un spa, está situado a 10 minutos en auto del Casino Central de la ciudad y a 7 km de la Terminal de Ómnibus y de Trenes.

Las comodidades del Hotel Costa Galana son piscina climatizada, gimnasio, estacionamiento por un suplemento y 5 salones para reuniones. Cuenta con minipiscinas de hidromasaje frente al mar, sala de relax, saunas húmedo y seco, piscina exterior climatizada y gimnasio. Ofrece también masajes y tratamientos faciales y corporales, con cargo adicional. También hay guardería infantil y sala de juegos para niños.

El Costa Galana alberga dos restaurantes y el Lobby Bar La Promenade, que sirve cócteles y una carta de comidas rápidas. En La Bourgogne se ofrece un menú mediterráneo acompañad por una selección de vinos, mientras en La Terraza se preparan pastas, pescados y pizzas.

Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina, al barrio Los Troncos o al mar. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado y baño privado con bañera y secador de cabello. Las suites son más amplias y cuentan con bañera de hidromasaje.

El Costa Galana Hotel se encuentra a 2.5 km del centro comercial de la calle Güemes y a 5 km del Shopping Los Gallegos. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a 30 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes