Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Maragogi

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2859$ 272537
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Maragogi más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Maragogi más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Oca Maragogi Resort
A 7,75 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Grand Oca Maragogi está situado frente a la playa, en Maragogi, a 300 m de las piscinas naturales y a 115 km del Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes. El hotel cuenta con servicios de spa, piscinas al aire libre y servicio de limpieza diario.

Entre los servicios ofrecidos por el Grand Oca Maragogi Resort están monitores adultos e infantiles, espectáculos musicales en vivo, gimnasio y canchas de voleibol y fútbol. El complejo cuenta con recepción y seguridad 24h, estacionamiento gratuito y servicios con cargo extra como niñera, alquiler de coches y lavandería.

El Grand Oca Resort Maragogi All Inclusive tiene 3 restaurantes, uno en el sistema buffet y 2 temáticos, especializados en las culinarias nordestina e internacional. Con vista panorámica, el desayuno incluye más de 70 ítems como tapioca, pastel de goma y frutas regionales. Y hay bares dentro y al lado de la piscina y frente al mar.

Las habitaciones del Grand Oca cuentan con vista al jardín o a la piscina y disponen de aire acondicionado split, TV LCD por cable y minibar, además de baño con secador de cabello y amenities.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$47.458
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Maragogi

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Maragogi para tu viaje

Alojamiento
Hotel Areias Belas
8.4
A 565 m del centro
Estadía en Maragogi

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa Maragogi, Al reservar tu estadía en Hotel Areias Belas, te encontrarás en el corazón de Maragogi, a pocos pasos de Playa Maragogi y a 3 minutos en auto de Playa Camacho. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 7,1 km de Playa Antunes, así como a 4,3 km de Playa Dourado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Deleita tu paladar con especialidades de cocina brasileña en Netun, un restaurante vista a la piscina, con un bar para disfrutar de exquisitas bebidas contemplando la vista con vista al mar y área para comer al aire libre. Por supuesto, cuando quieras quedarte a descansar, puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Maragogi?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Maragogi que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Maragogi y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Maragogi

̵