Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Plaza Roja

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Plaza Roja al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza Roja para tu viaje

Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Plaza Roja

Descubrí los hoteles cercanos a Plaza Roja con Wi Fi gratis

Alojamiento
Barin Residence Balchug
A 867 m de Plaza Roja
Estadía en Moscú

Si decides alojarte en Barin Residence Balchug, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Moscú, a solo diez minutos a pie de Kremlin y Catedral de San Basilio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Plaza Roja y a 1,2 km de Mausoleo de Lenin.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 12:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza Roja

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza Roja

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza Roja en Moscú

Los hoteles cerca de Plaza Roja que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza Roja en Moscú para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Plaza Roja con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza Roja que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza Roja directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza Roja en Moscú que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵