Hoteles 3 estrellas en Nápoles

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Nápoles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2255$ 63840
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Nápoles

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Nápoles. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skyhouse Beverello
A 318 m del centro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Skyhouse Beverello se encuentra en Nápoles. Cuenta con recepción 24 hrs, así como terraza. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de guarda-equipaje.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.245
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Margherita
A 1,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Villa Margherita está en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Palazzo delle Arti Napoli y Villa Floridiana. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Villa Pignatelli y de Villa Comunale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.478
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Styles Napoli Garibaldi
A 1,96 km del centro
7.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ibis Styles Napoli Garibaldi está en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Piazza Giuseppe Garibaldi y Santa Maria del Carmine. Este hotel se encuentra cerca de Porta Capuana y de Castillo Capuano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.876
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JFK Hotel
A 6,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Best Western JFK Hotel, en Nápoles (Fuorigrotta), estarás a pocos minutos de Edenlandia y Zoo di Napoli. Este hotel se encuentra cerca de Giardino Zoologico y de Piscina Scandone. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.278
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Nápoles

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Nápoles con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Nápoles

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Nápoles con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Green Park Hotel
A 4,21 km del centro
Estadía en Nápoles

Este hotel para familias se encuentra cerca de Hospital Antonio Cardarelli y de Estadio Arturo Collana. Alojándote en Green Park Hotel estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Hospital Monaldi y de Hospital de la Universidad Frederico II. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Nápoles, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Nápoles? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Nápoles al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Nápoles con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Nápoles con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵