Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Centro Storico

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Centro Storico al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3329$ 108241
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Centro Storico, Nápoles

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Centro Storico y elegí la que mejor se adapte a vos

Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Centro Storico, Nápoles

Estos son los hoteles en Centro Storico más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Centro Storico

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Best Western Hotel Plaza
A 2,09 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Best Western Hotel Plaza, en Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles), estarás a pocos minutos de Piazza Giuseppe Garibaldi y Porta Capuana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castillo Capuano y Pio Monte della Misericordia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nápoles? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.147

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Centro Storico

Encontrá los hoteles económicos en Centro Storico, Nápoles

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Centro Storico, Nápoles

¿Estás pensando en viajar a Centro Storico? El hotel en Centro Storico que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Centro Storico para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Centro Storico, Nápoles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Centro Storico que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Centro Storico, Nápoles que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Centro Storico

̵