Hoteles 1 estrella en Natal

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Natal

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1617$ 22960
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Natal

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Natal. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlântico Flat
A 8,64 km del centro
5.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Atlântico Flat se sitúa en Natal. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Se admiten mascotas gratis El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, piscina infantil, alquiler / renta de autos y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Ondas do Mar
A 2,55 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Ondas do Mar se encuentra en Natal. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de toallas. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre las comodidades se destacan sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Natal, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Natal? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Natal al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 1 estrella en Natal con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 1 estrella en Natal con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵