Posadas en Porto

Sentite como en casa en las posadas en Porto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Porto

Estas son las posadas en Porto más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Portfólio Guesthouse Premium
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Casa de la música, Portfólio Guesthouse Premium, en la zona de Lordelo do Ouro e Massarelos, en Oporto, se encuentra a 15 minutos a pie de Casa de la música y Universidad de Oporto. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,3 km de Museo del vino de Oporto, así como a 2,9 km de Plaza de la Ribeira. Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas plegables/adicionales (con cargo). Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nations Porto II - Studios & Suites
A 983 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de Oporto, Nations Porto II - Studios & Suites, en la zona de Bonfim, en Oporto, se encuentra a 15 minutos a pie de Catedral de Oporto y Mercado de Bolhão. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Puente Dom Luis I, así como a 2,1 km de Plaza de la Ribeira. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión Smart con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Portfólio Guesthouse
A 894 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo del vino de Oporto, En Portfólio Guesthouse, tendrás una ubicación céntrica en Oporto, a pocos pasos de Museo nacional Soares dos Reis y de Universidad de Oporto. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo del vino de Oporto y de Catedral de Oporto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen ventilador y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una bodega de vinos junto al establecimiento y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Menina Colina Guesthouse
A 938 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo del vino de Oporto, Si te hospedas en Menina Colina Guesthouse, en Oporto (Uniao de Freguesias del Centro), estarás a pocos minutos de Museo nacional Soares dos Reis y de Universidad de Oporto. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Museo del vino de Oporto y Catedral de Oporto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o sala de estar compartida. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oporto? En esta casa de huéspedes, dispones de 80 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Porto que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Porto

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Porto

Estas son las posadas en Porto con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Porto

Las posadas en Porto son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Porto. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Porto con Despegar.

Porque viste Posadas en Porto

̵