Buscá Apart Hoteles en Punta del Este

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Punta del Este

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3000$ 50506
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Punta del Este

Apart Hoteles más elegidos de Punta del Este para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Sol del Este
A 4,26 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Club Sol del Este está localizado en Punta del Este. Dispone de piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen cancha polideportiva, salón de juegos, parque infantil y salón de juegos para niños. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.192
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Brava
A 7,94 km del centro
7.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En un predio arbolado y con piscina al aire libre, Costa Brava es un complejo situado en la zona Rincón del Indio de Punta del Este. Se halla sobre la Parada 26 de la Playa Brava, a 5 minutos en auto de la Playa La Barra y a 15 minutos en auto de la Avenida Gorlero. El Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce está a 30 minutos en auto. Costa Brava tiene Wi-Fi gratuito en el lobby y el restaurante. Con balcón, las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y minibar, así como escritorio, vestidor y teléfono. A los servicios listados, en los bungalows se agrega una zona de estar con sofá-cama, cocina americana, refrigerador y baño con bañera. El complejo alberga un restaurante que se especializa en pasta, pizzas y chivitos. Se sirve un desayuno con costo adicional. Las instalaciones incluyen una plaza de juegos para niños, canchas de tenis, paddle, tenis de mesa y mini-golf. También albergan un deck solárium con reposeras y sombrillas y una zona de asador. Se pueden alquilar bicicletas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Edificio Lux Tower
A 1,23 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Edificio Lux Tower está localizado en Punta del Este. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos para niños, gimnasio, recepción 24 hrs y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Punta Azul
A 5,32 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apart Hotel 3 estrellas frente al mar. Ubicado en una zona privilegiada. Frente al mar, con una vista única. Hermosos atardeceres. El aroma de pinos y el rumor del mar crean un clima ideal para el descanso y el placer a solo 5`del centro y del puerto. La mejor piscina climatizada las 24hs. techo corredizo y vista al jardín, clases de hydrogimnasia gratuitas, gimnasio, juegos para niños, restaurante, cafetería, internet libre, garage cubierto, servicio de mucama, Spa. Un hermoso Penthouse en 5to piso exclusivo, rodeado de terrazas con maravillosa vista al mar y bosque, parrillero, jardín de invierno, dos habitaciones en suite, living con hogar a leña.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Punta del Este

Decidí que Apart Hoteles en Punta del Este alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Punta del Este

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Punta del Este

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Punta del Este

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Punta del Este? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Punta del Este. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Punta del Este para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Punta del Este tiene para ofrecer.

̵