Hoteles más cerca de Playa de Pinamar

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4577$ 24673
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Playa de Pinamar al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa de Pinamar para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yarma Hotel
A 429 m de Playa de Pinamar
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Yarma Hotel se encuentra en Pinamar. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y tv en zonas comunes, así como ascensor. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan toallas, sábanas, recepción con horario limitado y calefacción en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado.

Precio por noche con impuestos desde
$9.301
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Remo Viking Hotel
A 654 m de Playa de Pinamar
5.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

San Remo Viking Hotel se sitúa en Pinamar. Dispone de piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan solárium, tv en zonas comunes, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$5.538
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Algeciras
A 702 m de Playa de Pinamar
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Algeciras está localizado en Pinamar. Ofrece piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de salón de juegos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería y snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen mesa de pool, ping pong, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y tv en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$31.993
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casablanca
A 723 m de Playa de Pinamar
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Casablanca, Ubicado en zona residencial a solo 300 mtrs del centro y 150 mtrs del mar donde podrán disfrutar día a día en contacto con la naturaleza compartiendo unas inolvidables vacaciones juntos, en medio de pinares,pájaros y aire puro. Servicios: • Conección a Internet Wi-Fi. • Desayuno, con mesa dulce y salada. • Parque & Solarium. • Terraza con vista al jardín. • Toallones para piscina. • Periódicos. • Estacionamiento. • Deck para descanso • no se admiten mascotas los esperamos para que puedan tener un tiempo de tranquilidad y relax.

Precio por noche con impuestos desde
$8.567
Pagá al Alojamiento.

Hoteles cerca de Playa de Pinamar con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Playa de Pinamar

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa de Pinamar

Los hoteles cerca de Playa de Pinamar que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa de Pinamar en Pinamar para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Playa de Pinamar con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa de Pinamar que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa de Pinamar directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa de Pinamar en Pinamar que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵