Hoteles en Praia de Pipa

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Praia de Pipa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2775$ 29903
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Praia de Pipa

Estos son los hoteles más elegidos de Praia de Pipa. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Serhs Villas da Pipa Hotel
A 281 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Serhs Villas se encuentra en Pipa, a 250 metros de la principal calle comercial, a 400 metros de la playa de Pipa y a 3 km del Santuario Ecológico. Ofrece bungalows con piscina privada y barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de limpieza diario. Las habitaciones también disponen de 2 dormitorios, salón, cocina y dos baños, además de un balcón con vistas a la piscina. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, conexión Wi-Fi y teléfono. Las comodidades del Hotel Serhs Villas incluyen de servicio de habitaciones y estacionamiento sin costo adicional. Por un suplemento, el hotel ofrece servicio de traslado y alquiler de autos. Usted puede contratar al personal para preparar una barbacoa en el alojamiento. El desayuno está incluido y sirve pasteles, bocadillos, jugos y tapioca. El almuerzo ofrece platos a la carta de cocina regional. Durante ocasiones especiales, comidas y cenas se pueden preparar y servir directamente en las habitaciones. El Hotel Serhs Villas se encuentra a 90 km del Aeropuerto de São Gonçalo do Amarante y a 75 km de la terminal de autobús de Natal.

- 10%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.020
$11.718
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pipa Atlântico
A 367 m del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en la playa de Pipa , en una zona protegida , el Hotel Pipa Atlântico ofrece estructura con zona de juegos que incluye una piscina , un bar y la recreación. Con acceso directo a la playa , que está a sólo 100 m del edificio del hotel , el Atlántico Pipa es 68,5 km del Aeropuerto Internacional Augusto Severo y 1,2 km de Praia do Amor . En este hotel , el huésped cuenta con una piscina con 250.000 litros , para adultos y niños , clases de aquagym y sala de juego. El hotel ofrece servicio gratuito de Wi-Fi en las zonas comunes y garaje, también gratuita . El desayuno se sirve a diario en el restaurante del hotel y cuenta con variedad de panes , frutas , tortillas y tapioca , hecho a la medida . También contamos con servicio de habitaciones, con cocina internacional y un bar , situado junto a la piscina . Las instalaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, mini bar y TV LCD por cable. También tienen un balcón con una hamaca . El Pipa Atlántico se encuentra a 10 min en coche de Pipa Off Road , desde donde paseos en buggy ya 5 min en coche de la Bahía de los Delfines .

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.309
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kilombo Villas E Spa
A 5,05 km del centro
9.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Kilombo Villas E Spa está localizado en Praia de Pipa. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, valet parking, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de niñera y información turística. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.586
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Bicho Preguiça
A 540 m del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Bicho Preguiça se sitúa en Praia de Pipa. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos, mesa de pool, parque infantil y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y computadora para huéspedes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.987
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Praia de Pipa

Encontrá los hoteles en Praia de Pipa con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Praia de Pipa

Reservá el hotel 3 estrellas en Praia de Pipa ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Praia de Pipa

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Praia de Pipa al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Praia de Pipa

Hoteles en Praia de Pipa

Los hoteles en Praia de Pipa que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Praia de Pipa para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Praia de Pipa con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Praia de Pipa que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Praia de Pipa directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Praia de Pipa que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵