Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Apart Hoteles en Marbella

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Marbella

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Marbella

Apart Hoteles más elegidos de Marbella para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott's Marbella Beach Resort
A 10,49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Marbella, Marriott's Marbella Beach Resort ofrece una excelente ubicación a orillas del agua, a poca distancia de Playa de Marbella y Cabopino Golf Marbella. Este complejo de departamentos de playa se encuentra cerca de Club de campo y de golf de Marbella y de Club de golf La Siesta.

Reserva una de las 288 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo de departamentos para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Guadalpin Banus
A 7,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Marbella (Puerto Banús), Gran Hotel Guadalpin Banus te permite llegar cómodamente a Centro Plaza y Puerto deportivo de Puerto Banús. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de El Corte Ingles y Iglesia de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este apartotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hapimag Resort Marbella
A 1,09 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hapimag Resort Marbella, en Marbella (Centro de Marbella), estarás a quince minutos a pie de Playa de Fontanilla y Puerto deportivo de Marbella. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Playa de Casablanca ya 1,9 km de Fuente Virgen del Rocío. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con cocina y frigorífico. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y ventilador, y también puedes solicitar cunas gratuitas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Entre los servicios adicionales de este apartamento figuran conexión inalámbrica a Internet gratis y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Descubre las comidas en el restaurante o los bocadillos en la cafetería de este apartamento. Para terminar el día con una bebida en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Marbella

Decidí que Apart Hoteles en Marbella alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Aparthotel Puerto Azul
A 716 m del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Casco antiguo de Marbella, Al reservar tu estadía en Aparthotel Puerto Azul, tendrás una ubicación céntrica en Marbella, a 10 minutos a pie de Puerto deportivo de Marbella y Playa de Venus. Hospédate en este apart-hotel de playa y estarás a 0,9 km de Casco antiguo de Marbella, así como a 1,4 km de Plaza de los Naranjos. Reserva una de las 61 habitaciones con cocina, refrigerador y cafetera expreso, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este apart-hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 11:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de fiestas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Alojamiento
Playa Real
A 11,13 km del centro
Estadía en Marbella

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Playa de Cabopino, Al reservar tu estadía en Playa Real, en Marbella, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Playa de Cabopino y Playa de las Chapas. Hospédate en este edificio y estarás a 13,3 km de Casco antiguo de Marbella, así como a 17,7 km de Parque de animales Bioparc Fuengirola. Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina italiana, dirígete a Robertos, uno de los 2 restaurantes de este departamento. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un sauna. Este edificio también ofrece tiendas en el establecimiento, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Marbella

Reservá tu Apart Hoteles en Marbella con desayuno incluido

Alojamiento
Gran Hotel Guadalpin Banus
A 7,75 km del centro
Estadía en Marbella

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Marbella (Puerto Banús), Gran Hotel Guadalpin Banus te permite llegar cómodamente a Centro Plaza y Puerto deportivo de Puerto Banús. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de El Corte Ingles y Iglesia de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este apartotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Apart Hoteles con WiFi en Marbella

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Marbella

Alojamiento
Aparthotel Puerto Azul
A 716 m del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Casco antiguo de Marbella, Al reservar tu estadía en Aparthotel Puerto Azul, tendrás una ubicación céntrica en Marbella, a 10 minutos a pie de Puerto deportivo de Marbella y Playa de Venus. Hospédate en este apart-hotel de playa y estarás a 0,9 km de Casco antiguo de Marbella, así como a 1,4 km de Plaza de los Naranjos. Reserva una de las 61 habitaciones con cocina, refrigerador y cafetera expreso, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este apart-hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 11:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de fiestas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Marbella

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Marbella? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Marbella. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Marbella para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

̵