Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Apart Hoteles en Berlín

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Berlín

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6685$ 137400
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Berlín

Apart Hoteles más elegidos de Berlín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocak Aparthotel
A 3,84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Ocak Apartment & Hotel, en Berlín (Gesundbrunnen), estarás a poca distancia de Monumento al Muro de Berlín y Plaza Alexanderplatz. Este apartotel se encuentra cerca de Reichstag y de Puerta de Brandemburgo.

Reserva una de las 105 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Ocak Apartment & Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.278
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mondrian Suites Berlin Checkpoint Charlie
A 1,42 km del centro

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Mondrian Suites Berlin Checkpoint Charlie está en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Checkpoint Charlie y Museo Judío de Berlín. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Gendarmenmarkt y de Potsdamer Platz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 19 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.630
$16.711
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
arabel Design Apartments
A 3,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en arabel Design Apartments estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Nueva Galería Nacional o Potsdamer Platz. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial KaDeWe y Checkpoint Charlie.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer En arabel Design Apartments tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.284
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Berlín

Decidí que Apart Hoteles en Berlín alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Berlín

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Berlín

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Berlín

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Berlín? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Berlín. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Berlín para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Berlín tiene para ofrecer.

̵