Hoteles más cerca de Monumento Nacional a la Bandera

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 5253$ 22728
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Monumento Nacional a la Bandera al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Monumento Nacional a la Bandera para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Esplendor by Wyndham Savoy Rosario
A 603 m de Monumento Nacional a la Bandera
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Esplendor by Wyndham Savoy Rosario está en el centro de Rosario, en un edificio histórico y reformado de estilo clásico francés. El hotel cuenta con piscina cubierta y climatizada en el subsuelo, sauna y servicio gratuito de traslado al centro comercial Alto Rosario. El buffet de desayuno del Savoy Grand Café incluye tortas artesanales, variedad de panes y cereales, además de huevos revueltos, bacon y fiambres. El restaurante ofrece platos a la carta con servicio de habitaciones y aperitivos que se pueden degustar en la terraza, ubicada en la 4ª planta. Brújula: • El Bar El Cairo y el peatonal de Córdoba quedan a 200 m. • El Río Paraná se sitúa a 500 m. • El Monumento a la Bandera se encuentra a 700 m. • El Boulevard Oroño está a 1,5 km. • El Museo de Arte Moderno está a 2,5 km • El Parque Independencia se encuentra a 3 km • El Aeropuerto Internacional de Rosario está a 15 km del Esplendor by Wyndham Savoy Rosario.

- 15%
Precio por noche con impuestos desde
$12.932
$10.992
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ros Tower Hotel
A 1,02 km de Monumento Nacional a la Bandera
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado a 200 m del Parque España y de la orilla del río Paraná, en Rosario, el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center cuenta con desayuno buffet y piscina climatizada y solárium, ubicados al aire libre. El spa se encuentra en el ultimo piso. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. El restaurante del hotel sirve platos de la cocina internacional a la carta. El Lobby Bar Café de las Artes es un espacio para disfrutar de cócteles y aperitivos. Hay servicio a la habitación hasta las 23 hs. Brújula: • Está a 700 m del Bar El Cairo, del paseo marítimo de Córdoba y de la zona de oficinas. • El Teatro El Círculo se sitúa a 1,5 km. • El Ros Tower Hotel Cordoba se encuentra a 15 minutos a pie del Monumento a la Bandera. • A 3 km del Parque Independencia. • Queda a 3,5 km de la terminal de ómnibus local. • El Aeropuerto Internacional de Rosario se ubica a 35 minutos en auto. Con vista al río, el Aguatierra Spa ofrece tratamientos estéticos. En el hotel, usted podrá organizar sus reuniones en el Centro de Convenciones o en las salas ejecutivas.

Precio por noche con impuestos desde
$12.705
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amerian Puerto Rosario
A 1,13 km de Monumento Nacional a la Bandera
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Amerian Puerto Rosario se encuentra en Rosario. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan cancha de tenis, campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de información turística y centro de negocios. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Precio por noche con impuestos desde
$6.356
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House of Artists Special Guests Plaza Pringles
A 1,21 km de Monumento Nacional a la Bandera

En Rosario (Centro), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Centro, en Rosario, te encontrarás a pocos pasos de Calle Córdoba y a 8 minutos a pie de Plaza San Martín. Hospédate en este departamento y estarás a 0,9 km de Plaza Sarmiento, así como a 1 km de Plaza Montenegro. Ponte cómodo en este edificio. Con una terraza donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás acceso a internet por cable gratis y ascensor a tu disposición.

- 18%
Precio por noche con impuestos desde
$10.259
$8.412
Pagá al Alojamiento.

Seguí conectado en hoteles cerca de Monumento Nacional a la Bandera

Descubrí los hoteles cercanos a Monumento Nacional a la Bandera con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Monumento Nacional a la Bandera con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Monumento Nacional a la Bandera

Hoteles 3 estrellas cerca de Monumento Nacional a la Bandera

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Monumento Nacional a la Bandera

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Monumento Nacional a la Bandera en Rosario

Los hoteles cerca de Monumento Nacional a la Bandera que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Monumento Nacional a la Bandera en Rosario para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Monumento Nacional a la Bandera con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Monumento Nacional a la Bandera que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Monumento Nacional a la Bandera directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Monumento Nacional a la Bandera en Rosario que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵