Posadas en Salvador

Sentite como en casa en las posadas en Salvador

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1199$ 68701
Estrellas

Oferta de Posadas en Salvador

Estas son las posadas en Salvador más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Encanto de Itapoan Pousada
A 16,99 km del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Encanto de Itapoan Pousada se encuentra en Salvador. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, piscina infantil, servicio de niñera y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y servicio de cambio de moneda. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$3.942
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Colonial Chile
A 578 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Colonial Chile se encuentra en Salvador. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, cancha de tenis y campo de golf, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, información turística, computadora para huéspedes y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

- 12%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.615
$18.141
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Solar Dos Deuses
A 518 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Iglesia y convento de San Francisco de Salvador, Al reservar tu estadía en Pousada Solar Dos Deuses, tendrás una ubicación céntrica en Salvador, a pocos pasos de Iglesia y convento de San Francisco de Salvador y a 9 minutos a pie de Estadio Fonte Nova. Hospédate en esta posada y estarás a 0,9 km de Mercado Modelo, así como a 3,1 km de Museo de arte moderno de Bahía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta posada. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Esta posada para no fumadores ofrece excursiones ecológicas en los alrededores. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.231
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada O Arqueiro
A 1,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Salvador (Santo Antonio), Al reservar tu estadía en Pousada O Arqueiro, en la zona de Santo Antonio, en Salvador, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Farol da Barra y Mercado Modelo. Hospédate en este establecimiento y estarás a 7,1 km de Centro Comercial Iguatemi, así como a 7,5 km de Playa Porto da Barra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.209
Pagá con tarjeta en 1 pago

Las posadas en Salvador que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Salvador

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Salvador

Las posadas en Salvador son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Salvador. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Salvador con Despegar.

̵