Hoteles más cerca de Centro Cívico y Cultural

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 7848$ 21308
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Centro Cívico y Cultural al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Centro Cívico y Cultural para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atelier Hotel de Charme
A 224 m de Centro Cívico y Cultural
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Atelier Hotel de Charme está localizado en Villa General Belgrano. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el cafetería. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen servicio de masajes, estacionamiento gratis, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de cambio de moneda y tiendas en la propiedad. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Precio por noche con impuestos desde
$12.654
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Antiguo Camino
A 858 m de Centro Cívico y Cultural
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Antiguo Camino está ubicado sobre la calle principal de Villa General Belgrano y a 500 m del centro de la ciudad. La Terminal de Ómnibus se encuentra a 1 km de la propiedad. Ofrece piscina descubierta y Wi-Fi gratuito en áreas comunes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado frío-calor, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte. El establecimiento alberga un comedor donde sirven desayuno buffet compuesto por jugos, dulces panes y cereales, además de yogur y fiambres. Las comodidades que brinda son estacionamiento con costo adicional, servicio de traslados por un suplemento, sala de masajes y alquiler de bicicletas. El Hotel Antiguo Camino está emplazado a 89 km de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Precio por noche con impuestos desde
$7.848
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Yumei
A 1,28 km de Centro Cívico y Cultural
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Posada Yumei se sitúa en Villa General Belgrano. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de parque infantil. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan jardín, tv en zonas comunes, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$13.371
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Böden Hotel
A 1,76 km de Centro Cívico y Cultural

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Plaza Cervecera, Al reservar tu estadía en Böden Hotel, en Villa General Belgrano, te encontrarás a cinco minutos en auto de Plaza Cervecera y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,8 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y a 13,1 km de Iglesia de Santa Rosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Böden Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 28%
Precio por noche con impuestos desde
$28.060
$20.203
Pagá al Alojamiento.

Hoteles cerca de Centro Cívico y Cultural con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Centro Cívico y Cultural

Hoteles 3 estrellas cerca de Centro Cívico y Cultural

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Centro Cívico y Cultural

Alojamiento
Posada San Bras
A 705 m de Centro Cívico y Cultural
Estadía en Villa General Belgrano

Ubicación del establecimiento Si eliges Posada San Bras en Villa General Belgrano, estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y Casa de la Cultura y el Bicentenario. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de la plaza Cervecera y la iglesia de Santa Rosa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañeras y duchas independientes disponen de bañeras de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfrute de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer en Posada San Bras, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno gratuito que ofrece cocina local.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 10:00 AM

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Centro Cívico y Cultural en Villa General Belgrano

Los hoteles cerca de Centro Cívico y Cultural que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Centro Cívico y Cultural en Villa General Belgrano para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Centro Cívico y Cultural con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Centro Cívico y Cultural que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Centro Cívico y Cultural directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Centro Cívico y Cultural en Villa General Belgrano que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵