Buscá Apart Hoteles en Villa General Belgrano

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Villa General Belgrano

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 7848$ 21308
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Villa General Belgrano

Apart Hoteles más elegidos de Villa General Belgrano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blackstone Apart Boutique Hotel
A 620 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Blackstone Apart Boutique Hotel está ubicado en el centro de Villa General Belgrano, a 600 m de la Plaza Central y dispone de piscina climatizada, jardín con juegos para niños y servicios de spa. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba está a 1h40 en auto. Todos los departamentos están equipados con 2 equipos de aire acondicionado, cocina, zona de estar y 2 TV LED de 32”. Algunos apartamentos tienen terraza. El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito, estacionamiento de cortesía, jardín y zona de asado, además de salón de eventos. Para el desayuno, almuerzo o cena, Blackstone Restó ofrece una variedad de platos fríos y calientes además de una extensa carta de vinos. Se ofrece servicio de habitación La propiedad se encuentra a 2 km del sitio donde se celebra la Fiesta Nacional de la Cerveza y a 1.5 km de la Ruta 5.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BlackStone Country Villages
A 4,11 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

BlackStone Country Villages se sitúa en Villa General Belgrano. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, servicio de spa y sauna, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, cancha de tenis, cancha de fútbol y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de ping pong y parque infantil.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windmuhle Apart Hotel & Spa
A 2,06 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Windmuhle Apart Hotel & Spa se encuentra en Villa General Belgrano. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, cancha polideportiva y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de mesa de pool y ping pong. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Candy Apart Hotel
A 1,30 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Candy Apart Hotel se encuentra en Villa General Belgrano. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen información turística, alquiler / renta de autos, servicio de cambio de moneda y zona de picnic. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Villa General Belgrano

Decidí que Apart Hoteles en Villa General Belgrano alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con desayuno incluido en Villa General Belgrano

Reservá tu Apart Hoteles en Villa General Belgrano con desayuno incluido

Apart Hoteles con WiFi en Villa General Belgrano

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Villa General Belgrano

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Villa General Belgrano

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Villa General Belgrano? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Villa General Belgrano. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Villa General Belgrano para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Villa General Belgrano tiene para ofrecer.

̵