Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Valencia

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Valencia

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6297$ 146772
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Valencia

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Valencia. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Valencia Bonaire
A 9,77 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Holiday Inn Express Valencia- Bonaire te permite llegar cómodamente a lugares como Feria Valencia o Bioparc Valencia Zoo desde su conveniente ubicación en Aldaia, con acceso fácil a un centro comercial. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Casino Cirsa Valencia y de Palacio de Congresos de Valencia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aldaia? En este hotel, tienes a tu disposición 101 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.515
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Ciudad de Valencia
A 2,98 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Atarazanas del Grao y de Museo del Arroz. Si te alojas en NH Ciudad de Valencia, en Valencia (Camins al Grau), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Aqua y a Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.227
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel ILUNION Valencia 3
A 3,02 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Valencia (Benicalap), Al reservar tu estadía en Hotel ILUNION Valencia 3, en la zona de Benicalap, en Valencia, te encontrarás a 15 minutos en auto de Plaza de la Reina y Zoológico Bioparc Valencia. Hospédate en este hotel y estarás a 3,5 km de Mercado Central, así como a 4,7 km de Plaza de la Virgen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Hotel ILUNION Valencia 3 te ofrece deliciosas comidas en Breakfast Room. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel, dispones de 300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

- 40 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.414
$13.448
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Valencia más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Valencia más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Cosmo
A 291 m del centro
Estadía en Valencia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Conjunto de edificios La lonja de la seda de Valencia, Al reservar tu estadía en Hotel Cosmo, tendrás una ubicación céntrica en Valencia, a cinco minutos a pie de Conjunto de edificios La lonja de la seda de Valencia y Mercado Central. Hospédate en este hotel y estarás a 0,3 km de Plaza del Ayuntamiento, así como a 0,3 km de Plaza de la Reina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Hotel Cosmo te ofrece deliciosas comidas en Cosmo Valencia. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 12:00. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.821
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Valencia

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Valencia con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Banana Beach Patacona
A 4,61 km del centro
Estadía en Valencia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa Malvarrosa, Si reservas tu estadía en Banana Beach Patacona, en Alboraya, disfrutarás unas vacaciones en la zona de entretenimiento, a 1 minutos en auto de Playa Malvarrosa y a 8 minutos en auto de Universidad Politécnica de Valencia. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 5,8 km de Puerto de Valencia, así como a 6,3 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen servicio de masajes, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Si quieres deleitarte con algo de cocina internacional, ve a BB Poke Restaurant, un restaurante que además dispone de un bar. Si prefieres, también tienes una cafetería a tu disposición. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 3 bares en la playa. Todos los días, de 08:00 a 11:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, café o té en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Valencia, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Valencia? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Valencia al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Valencia con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Valencia con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵