Hoteles más cerca de Campo Ecologico Gramalote

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Campo Ecologico Gramalote al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Campo Ecologico Gramalote para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Campestre Lago Heliconias
A 2,10 km de Campo Ecologico Gramalote

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Otel campestre lago heliconias, es un lugar cálido, campestre, que promete ponerlo en contacto con la naturaleza, donde se brinda un servicio personalizado, con el mejor talento humano. Ubicado en la mejor zona turística de la ciudad, con una infraestructura que le permitirá pasar los mejores momentos en sus vacaciones, negocios o eventos sociales y empresariales.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Turística Qmare
A 2,87 km de Campo Ecologico Gramalote

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Finca Turística Qmare se encuentra en Villavicencio, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a 1 km del Aeropuerto Vanguardia. Dispone de piscina al aire libre para adultos y niños. El hotel rural cuenta con canchas deportivas, minitejo, zona de fogatas y juegos infantiles, además de arcos de banquitas y jardín. Sus habitaciones ofrecen ventilador, ropa de cama y TV vía satélite. Algunas unidades tienen aire acondicionado. El baño es compartido.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Villas de San Sebastian
A 2,90 km de Campo Ecologico Gramalote

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En nuestras instalaciones encontrará una de las mejores alternativas para el descanso familiar en uno de los sectores más tranquilos, cercanos y exclusivos de Villavicencio. En un área de 5.000 metros cuadrados, usted encontrará alternativas de alojamiento que se ajustan a sus requerimientos, tanto para grupos familiares como para familias numerosas. Ubicados a solo 3 minutos del centro de Villavicencio en el Km. 2.3 por la vía que conduce a Restrepo muy cerca de algunos de los sitios turísticos más representativos de la ciudad como el bioparque Los Ocarros, Cabalgatas, Deportes Extremos, entre otros. Todas las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, televisión satelital, baño independiente, en las zonas comunes podrá encontrar: Piscina para adultos, piscina para niños, Jacuzzi, bar, salón de conferencias / eventos, parqueadero privado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Campestre Hacienda San Jose
A 3,10 km de Campo Ecologico Gramalote

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Hotel Campestre Hacienda San Jose se sitúa en Villavicencio, a poca distancia de Bioparque Los Ocarros y de Parque de la Vida. Este hotel se encuentra cerca del estadio Macal y de la Plaza los Libertadores.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet inalámbrico gratuito y área de picnic.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o de un aperitivo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Villavicencio? Este hotel cuenta con instalaciones que miden 15 pies cuadrados (1 metro cuadrado), incluido un centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Campo Ecologico Gramalote

Descubrí los hoteles cercanos a Campo Ecologico Gramalote con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Campo Ecologico Gramalote con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Campo Ecologico Gramalote

Hoteles 3 estrellas cerca de Campo Ecologico Gramalote

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Campo Ecologico Gramalote

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Campo Ecologico Gramalote en Villavicencio

Los hoteles cerca de Campo Ecologico Gramalote que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Campo Ecologico Gramalote en Villavicencio para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Campo Ecologico Gramalote con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Campo Ecologico Gramalote que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Campo Ecologico Gramalote directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Campo Ecologico Gramalote en Villavicencio que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵