Hoteles más cerca de Caño Cristales

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Caño Cristales al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Caño Cristales para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Santa Barbara
A 1,87 km de Caño Cristales

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Santa Barbara en Arauca, estarás a pocos minutos de Arauca Market Plaza y Parque Simon Bolivar. Este hotel se encuentra cerca de The Malecon y de Las Toninas Aqua Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen teléfono y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Santa Barbara o puedes encontrar algo de comida en la cafetería.Servicios de negocios y otros destacados centro de negocios, instalaciones de lavandería y caja de seguridad en la recepción. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Orquidea Real Villavicencio
A 2,90 km de Caño Cristales

Piscina

Estacionamiento gratis

Hotel Orquidea Real Villavicencio se encuentra en Villavicencio. Ofrece piscina. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis y recepción 24hs.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solev Hotel
A 3,29 km de Caño Cristales

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con piscina y estacionamiento gratuito, Solev Hotel se encuentra ubicado a una cuadra de la vía de acceso Bogotá-Villavicencio, en el Barrio Llano Lindo de la ciudad de Villavicencio. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, escritorio y baño privado. El establecimiento alberga un restaurante, donde se sirve desayuno diariamente. Solev Hotel cuenta con recepción 24h.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Nube Villavicencio By Rotamundos
A 3,71 km de Caño Cristales

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Villavicencio, Al reservar tu estadía en La Nube Villavicencio By Rotamundos, en Villavicencio, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro comercial Primavera Urbana y Parque de los Fundadores. Hospédate en este hotel y estarás a 5,9 km de Plaza los Libertadores, así como a 6 km de Catedral de Nuestra Señora del Carmen. Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Caño Cristales

Descubrí los hoteles cercanos a Caño Cristales con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Caño Cristales con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Caño Cristales

Hoteles 3 estrellas cerca de Caño Cristales

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Caño Cristales

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Caño Cristales en Villavicencio

Los hoteles cerca de Caño Cristales que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Caño Cristales en Villavicencio para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Caño Cristales con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Caño Cristales que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Caño Cristales directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Caño Cristales en Villavicencio que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵