Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Mundai

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2329$ 199504
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Mundai al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Mundai para tu viaje

Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Mundai

Descubrí los hoteles cercanos a Mundai con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Mundai con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Mundai

Alojamiento
Resort Villaggio Arcobaleno All Inclusive
8.6
A 1,75 km de Mundai
Estadía en Porto Seguro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado frente a la playa de Taperapuan, en Porto Seguro, está el Resort Villaggio Arcobaleno, con régimen all inclusive. La unidad cuenta con acceso directo a la playa a través del deck del Club de Praia Terrazzo Al Mare y tres piscinas. El Aeropuerto de Porto Seguro está a 7,5 km.

Rodeado por el Bosque Atlántico, el complejo ofrece actividades para adultos y niños, dos piscinas con jacuzzi al lado de las saunas, pistas deportivas y masaje. El estacionamiento es gratuito y los más pequeños pueden divertirse en el cuarto de los niños o en el patio de recreo.

El régimen todo incluido contempla el buffet de desayuno, el almuerzo y la cena. La propiedad cuenta con el restaurante Da Vinci, hotel, y terrazo Al Mare, en la playa, más allá de la barra de las piscinas.

Las habitaciones disponen de balcón, TV por cable de pantalla plana y conexión Wi-Fi y aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Hay unidades y suites con sala de estar, dos balcones y una bañera de hidromasaje grandes. Wi-Fi es gratuito. Hay unidades para personas con movilidad reducida.

El complejo de ocio Axe Moi se encuentra a 5 minutos a pie, la Pasarela de Álcool se encuentra a 8 km y la Estación de Autobuses de Porto Seguro se encuentra a 7 km del Resort Villaggio Arcobaleno All Inclusive.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.274

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Nauticomar Resort All Inclusive & Beach Club
7.5
A 1,88 km de Mundai
Estadía en Porto Seguro
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Nauticomar Resort All Inclusive & Beach Club está a 200 m de la playa de Taberapuan, en Porto Seguro. Posee 2 piscinas una para adultos y otra infantil, además de sauna a vapor.

Necesitas saber:
• La señal de Internet puede presentar inestabilidad.
• Algunos huéspedes consideran la estructura del hotel antiguo.
• Mensualmente, el hotel organiza eventos al aire libre con diferentes temáticas.
• Incluye acceso al Beach Club Paradiso, a 6 km del hotel, con alberca, restaurante y servicio Beach Inclusive, con comidas, snacks y bebidas gratis.

El hotel ofrece servicio all inclusive con comidas, aperitivos y bebidas. El desayuno diario incluye tortas, jugos, fiambres y bocadillos de Bahía. Y hay cenas temáticas y eventos gastronómicos diarios, con platos de la gastronomía mundial.

Brújula:
• El centro histórico se encuentra a 6 km del hotel.
• El Axé Moi está a 600 m.
• La Pasarela del Alcohol está a 8 km.
• El Aeropuerto Internacional de Porto Seguro está a 20 minutos en coche del complejo.
• La Terminal de Autobuses está a 15 minutos en coche del lugar.

Las instalaciones del Nauticomar Resort All Inclusive & Beach Club incluyen recreación para adultos y niños y música en vivo, y los huéspedes también tienen acceso exclusivo al Club Paradiso, ubicado a 6 km, en la playa de Mutá.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.576
$27.737
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 15 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Mundai

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Mundai

Alojamiento
Porto Geraes Praia Hotel
8.7
A 1,75 km de Mundai
Estadía en Porto Seguro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Porto Geraes Praia Hotel se encuentra en Playa Taperapua (Porto Seguro), a apenas 15 minutos a pie de Centro de entretenimiento Axe Moi y Playa de Mundaí. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Complejo de Lazer Toa Toa y a 2,7 km de Complejo Barramares.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un baño turco: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.281

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Mundai en Porto Seguro

Los hoteles cerca de Mundai que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Mundai en Porto Seguro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Mundai con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Mundai que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Mundai directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Mundai en Porto Seguro que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵