Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Zúrich

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Zúrich

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 102999$ 103000
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Zúrich

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Zúrich. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sternen Oerlikon
A 4,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel se encuentra cerca de MFO-Park y de Universidad de Zúrich. Disfruta de una ubicación céntrica en Zúrich reservando en Hotel Sternen Oerlikon, a pocos pasos de Hallenstadion y cerca de Centro de exposiciones de Zúrich.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Sternen Oerlikon. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$102.999
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Styles Zurich City Center
A 1,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Zúrich (Centro), Ibis Styles Zurich City Center tiene una céntrica ubicación en Zúrich, a 5 minutos a pie de Museo Nacional Suizo y a 11 minutos a pie de Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Hospédate en este hotel y estarás a 1,4 km de Lindenhof, así como a 2,4 km de Catedral Grossmuenster. Disfruta de una agradable estadía en una de las 202 habitaciones con Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Ibis Styles Zurich City Center te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Yuka. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zúrich? En este hotel, dispones de 30 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Zúrich más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Zúrich más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Zúrich

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Zúrich con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Sorell Hotel Seefeld
A 1,29 km del centro
Estadía en Zúrich

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Zúrich reservando en Sorell Hotel Seefeld, a pocos pasos de Museo Johann Jacobs y cerca de Teatro de ópera. Este hotel se encuentra cerca de Museo Bellerive y de Jardín botánico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zúrich? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Zúrich, Suiza

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Zúrich? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Zúrich al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Zúrich con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Zúrich con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵