Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Tigre con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Tigre

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Tigre más populares

Estos son los hoteles en Tigre con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
A 6,98 km del centro
7.8

Ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, el Wyndham Nordelta Tigre cuenta con piscina al aire libre de temporada, vista a la Bahía de Nordelta y servicio a la habitación 24 horas. Las estaciones Tigre de Trenes y Fluvial quedan a 8 km, mientras que el Parque de la Costa está a 20 minutos en coche.

Necesitas saber:
• Los servicios de solarium, spa y sauna son con cargo adicional.

Con vista al jardín o a la bahía, las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana por cable, así como Wi-Fi libre. Hay unidades más amplias, con sofá y cuartos para personas con movilidad reducida.

El hotel ofrece business center, recepción disponible para ayudarlo con informaciones turísticas y estacionamiento con cargo extra, sujeto a disponibilidad. También hay un spa en la terraza, con vista a la bahía, que ofrece circuito de aguas y está disponible por un costo adicional.

Los huéspedes pueden desayunar en el Root Restó, con opciones de bollería, medialunas dulces y saladas, panes y dulces caseros, además de frutas y jugos. El Restaurante Sipan ofrece almuerzo y cena. Frente a la Bahía Grande, hay un restaurante de fusión peruano-japones.

Situado a 8,5 km del Casino de Tigre y del Puerto de Frutos, el Wyndham Nordelta Tigre está a 15 minutos en coche de la Casa Museu de Sarmiento. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires, queda a 34,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Tigre con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Tigre. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Tigre con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.