Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Chascomus

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Chascomus para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Chascomus

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Chascomus más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Chascomús
A 3,66 km del centro
7.2

Situado a la Laguna de Chascomús, el Howard Johnson Chascomús cuenta con una piscina al aire libre con tres niveles de profundidad y solarium, espacio para reuniones y eventos y spa. El establecimiento está a 900 m del Parque Acuático Puerto Aventura y a 1,5 km del Fuerte San Juan Bautista.

Servido a diario, el desayuno es una cortesía del hotel. Los platos de la gastronomía local se preparan en el restaurante 1779, que ofrece opciones para celíacos y vegetarianos, además de carta de vinos. Y el HJ Bar sirve cócteles y aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado split, TV LCD y Wi-Fi gratis, así como balcón de planta baja y minibar. Hay unidades con kitchenette, vista lateral a la calle, vista a la piscina o a la Laguna de Chascomús.

El Howard Johnson Chascomús dispone de un espacio de eventos con 540 m² y capacidad para hasta 650 personas. En el spa hay hidromasajes, sala de masaje y sauna. Y el hotel también cuenta con sector de juegos para niños, actividades recreativas en alta temporada. El estacionamiento es gratuito.

El HJ Chascomús se encuentra a 2 km de la Capilla de Los Negros y a 4 km del Museo Pampeano, del Monumento a los Veteranos de Malvinas y del Parque de Los Libres. La Terminal Ferroautomotora de Chascomús está a 1,5 km, el Aeródromo de Chascomús se encuentra a 13 km y la capital Buenos Aires se ubica a 120 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes