Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Peninsula Valdes

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Peninsula Valdes

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 13153$ 113433
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Peninsula Valdes

Estos son los hoteles más elegidos de Peninsula Valdes. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Pedral
A 63,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en el Hotel El Pedral en Puerto Madryn, usted estará cerca de la playa y cerca de Playa Punta Ninfas. Este hotel se encuentra en las inmediaciones del faro de Punta Ninfas y Punta Ninfas.Rooms Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones decoradas de forma individual. baño privado con ducha / bañera incluyen artículos de higiene personal gratuitos y bidé. La limpieza se efectúa todos los días, y las dos planchas / tablas y cunas / camas para niños (gratuitas) de planchado bajo request.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, una zona de picnic y parrillas de barbacoa. Obtención de las atracciones es una brisa con el área de cortesía shuttle.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes del Hotel El Pedral. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza / lavandería y una biblioteca. Un enlace con el aeropuerto de ida y vuelta es (las 24 horas). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10 am

Precio por noche con impuestos desde
$113.433
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Peninsula Valdes

Encontrá los hoteles en Peninsula Valdes con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Peninsula Valdes

Hoteles baratos en Peninsula Valdes

Estás pensando en viajar a Peninsula Valdes y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Peninsula Valdes para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Peninsula Valdes que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Peninsula Valdes, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Peninsula Valdes con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Peninsula Valdes disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Peninsula Valdes que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Peninsula Valdes cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Peninsula Valdes.

̵