Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Olóngapo

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Olóngapo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7634$ 49801
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Olóngapo

Estos son los hoteles más elegidos de Olóngapo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Court Meridian Hotel and Suites
A 1,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Court Meridian Hotel and Suites, tendrás una buena ubicación en Olongapo, a orillas del agua, a pocos minutos de Centro comercial Harbor Point y Zoobic Safari. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial SM City de Olongapo y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olongapo? En este hotel, tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.990
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Lighthouse Marina Resort
A 1,40 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

The Lighthouse Marina Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Olongapo, cerca de la playa y a poca distancia de Centro comercial Harbor Point y Complejo deportivo SBFZ. Este hotel se encuentra cerca de SM City Olongapo y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$40.969
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Treasure Island Resort
A 4,01 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Treasure Island Resort gozarás de una buena ubicación en Olongapo, en la playa, a poca distancia de SM City Olongapo y Centro comercial Harbor Point. Este complejo de playa se encuentra cerca de Complejo deportivo SBFZ y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.543
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Olóngapo

Encontrá los hoteles en Olóngapo con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Subic Waterfront Resort And Hotel
A 4,03 km del centro
Estadía en Olóngapo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa Baloy, Al reservar tu estadía en Subic Waterfront Resort And Hotel, en Olongapo, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a 10 minutos en auto de Centro comercial SM City de Olongapo y Bahía de Súbic. Hospédate en este establecimiento y estarás a 33,3 km de Cueva de Anawangin, así como a 1,3 km de Playa Baloy. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. En Subic Waterfront Resort And Hotel, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía, entre otros. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olongapo? En este establecimiento, dispones de 300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.883
$22.689
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 30 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Olóngapo

Reservá el hotel 3 estrellas en Olóngapo ideal para tu viaje.

Alojamiento
Palm Tree Resort
A 3,53 km del centro
Estadía en Olóngapo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Palm Tree Resort, tendrás una buena ubicación en Subic, a quince minutos en coche de Inflatable Island y Harbour Point Mall. Este hotel se encuentra a 6,1 km de SBFZ Sports Complex ya 6,1 km de SM City Olongapo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina cubierta, o aprovecha la vista desde la terraza y el jardín. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes.Para comer: Disfruta de una comida a la espera en Castaway Bar, que sirve los huéspedes de Palm Tree Resort. Relájese al final del día con una bebida en el bar / salón o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.505

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Olóngapo

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Olóngapo al mejor precio.

Alojamiento
Bayfront Hotel Subic
A 1,19 km del centro
Estadía en Olóngapo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Bayfront Hotel Subic, en Olongapo, se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Harbor Point y Complejo deportivo SBFZ. Este hotel se encuentra cerca de SM City Olongapo y de Isla inflable.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta o el uso de otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Si tienes hambre, come o cena en el restaurante Tong Kyung Am. Restaurante especializado en cocina local e internacional, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:00 a 10:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.667

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
iCove Beach Hotel
A 3,49 km del centro
Estadía en Olóngapo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges iCove Beach Hotel en Olongapo, estarás a pocos minutos de Subic Bay y en las inmediaciones de Inflatable Island. Este hotel se encuentra a 6 km de Harbor Point Mall ya 6,1 km de SBFZ Sports Complex.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza.Para comer Descubre la cocina local e internacional en iCove Beach Hotel, un restaurante con bar o encar ... y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirven desayunos cocinados de 7:00 a 10:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.853

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Mansion Garden Hotel
A 1,24 km del centro
Estadía en Olóngapo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Centro comercial SM City de Olongapo, Al reservar tu estadía en Mansion Garden Hotel, en Olongapo, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro comercial SM City de Olongapo y Complejo Deportivo SBFZ. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 17,9 km de Safari de Zoobic, así como a 0,5 km de Bahía de Súbic. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, café instantáneo/té gratis y teléfono con llamadas locales gratuitas. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Veranda by Cocolime de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.803

Pagá con tarjeta, en una cuota

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Olóngapo

Hoteles baratos en Olóngapo

Estás pensando en viajar a Olóngapo y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Olóngapo para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Olóngapo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Olóngapo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Olóngapo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Olóngapo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Olóngapo que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Olóngapo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Olóngapo.

̵