Hoteles en Garopaba

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Garopaba

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Garopaba

Estos son los hoteles más elegidos de Garopaba. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Porto dos Casais
A 10,83 km del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Porto dos Casais se encuentra en Garopaba. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, sala de reuniones, alquiler / renta de autos y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y tv en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Ferrujão
A 5,93 km del centro
6.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Ferrujão se sitúa en Garopaba. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de parque infantil. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen piscina infantil, recepción de paquetes gratis, sala de reuniones y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de cambio de moneda y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pitaya Apart Hotel
A 5,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Ferrugem, Al reservar tu estadía en Pitaya Apart Hotel, en Garopaba, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a cinco minutos a pie de Playa Ferrugem y Laguna de Garopaba. Hospédate en este hotel y estarás a 17,7 km de Praia do Rosa, así como a 20,8 km de Playa de Guarda. Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Pitaya Apart Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Plage Residence
A 1,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges La Plage Residence en Garopaba, estarás a diez minutos a pie de Iglesia de la Madre y Laguna de Capivara. Este hotel se encuentra a 6,2 km de la playa de Ferrugem ya 14,5 km de Praia da Guarda.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con minibar y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y un televisor en un área común. Comida Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:30 a 11:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe , depósito de equipaje, y café / té en un área común. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 pm Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Garopaba

Encontrá la opción ideal para vos en Garopaba con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Garopaba

Hoteles en Garopaba

Los hoteles en Garopaba que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Garopaba para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Garopaba con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Garopaba que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Garopaba directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Garopaba que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵