Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Santa Rosa de Calamuchita

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2287$ 52859
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Santa Rosa de Calamuchita más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Santa Rosa de Calamuchita más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Verde y Blanco Cabañas
A 394 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

El complejo de cabañas y apartamentos Verde y Blanco, se encuentra a dos cuadras del Río Santa Rosa, a cuatro cuadras del centro de la Ciudad de Santa Rosa de Calamuchita y a pocas cuadras de los principales balnearios céntricos: Balneario Puente Colgante, Puchuqui, Balneario Playa Soleada, Balneario Santa Rita.
La Ciudad Santa Rosa de Calamuchita es el corazón del valle azul de los grandes lagos, a pocos Kms de Santa Rosa se encuentran las principales atracciones turísticas de Calamuchita: Villa de Yacanto, El Durazno, La Cumbresita, Villa Berna, Cerro Champaqui, Lagos Los Molinos, Potrero de Garay, Villa Ciudad Parque los Reartes, Los Reartes, Villa Gral Belgrano, Embalse de Río Tercero, Amboy, Villa Amancay, Rumipal, Villa del Dique, Embalse, Segunda Usina, Embalse Piedras Moras.
En un entorno de profusa naturaleza, una piscina, deck y solariun con privilegiada vista a las sierras chicas, se encuentran las cabañas tipo Bungalow Alpino y dos departamentos que se ubican en la parte superior de lo que es la Administración del complejo a los que se accede a través de una escalera.
Las cabañas con capacidad para seis pasajeros tienen un dormitorio en la parte superior con un sommier matrimonial y dos camas chicas y en planta baja dos camas chicas en el estar donde se encuentra el TV, cocina comedor, baño instalado, cochera y asador.
Los departamentos con capacidad para hasta tres pasajeros tienen un dormitorio con un sommier matrimonial y una cama chica, baño y cocina comedor en tres ambientes independientes (no monoambiente), asador y cochera en el parque.
Tanto cabañas como dptos están provistos de calefactores a gas y aire acondicionado en el dormitorio.
Servicios: Ropa de cama, toallas, frazadas, vajilla y enseres para cocinar, TV satelital, wi-fi en todo el predio, desayuno y servicio de mucama.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Santa Rosa de Calamuchita?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Santa Rosa de Calamuchita que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Santa Rosa de Calamuchita y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Santa Rosa de Calamuchita

̵