Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Plaza de Mayo, Buenos Aires

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 10623$ 254120
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Plaza de Mayo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de Mayo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
562 Nogaro Buenos Aires
A 246 m de Plaza de Mayo
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro de la ciudad, 562 Nogaró Buenos Aires está a 50 m de Plaza de Mayo y del Cabildo, a 100 m de la Casa Rosada y de la Catedral Metropolitana. El barrio de San Telmo se ubica a 600 m, Puerto madero se encuentra a 800 m y a 10 minutos a pie está el Obelisco, Av. 9 de Julio y Calle Corrientes. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery se encuentra a 9 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito.

La propiedad se encuentra a 100 m de las estaciones de metro Bolívar de la línea E, Catedral de la línea D y Perú de la línea A. Se sitúa a 20 minutos a pie de Galerías Pacífico y del Teatro Colón. Por medio del ómnibus, San Telmo está a 10 minutos, Caminito, el Cementerio de la Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes a 25 minutos y el Jardín Japonés y el Planetario Galileo Galilei en Palermo, a 30 minutos del Nogaró.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, centro de negocios, servicio de traslados y salón de TV. Dispone de gimnasio y, por un suplemento, proporciona servicio de lavandería y tintorería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual y cofre de seguridad electrónica, además de TV por cable y teléfono. El baño tiene ducha, bañera y secador de cabello. Algunas unidades son más amplias, tienen una cama más grande y disponen de escritorio.

- 25 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$57.600
$43.200
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Plaza de Mayo

Descubrí los hoteles cercanos a Plaza de Mayo con Wi Fi gratis

Alojamiento
Melia Buenos Aires Hotel & Convention Center
A 1,27 km de Plaza de Mayo
Estadía en Buenos Aires
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Ubicado en la peatonal Reconquista de la zona empresarial de Catalinas, el Meliá Buenos Aires Hotel está a 10 minutos a pie de la zona bancaria y de Puerto Madero, a 5 minutos caminando del centro comercial Galerías Pacifico en la peatonal Florida y de Plaza San Martín y a 1.5 km del Obelisco y de la Casa Rosada. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km de distancia del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en áreas comunes y acceso de cortesía al spa.

Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado con control individual, TV LCD 32” con canales de cable, escritorio con silla y teléfono, además de minibar, cafetera y set de té. El Wi-Fi tiene costo extra. Además de bata y pantuflas, el baño incluye bañera, ducha y secador de cabello. Hay habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida. Algunas unidades tienen ducha y bañera compartimentadas.

Para el viajero de negocios, Meliá cuenta con centro de negocios 24h, salones de reuniones y, por un suplemento, servicio de traslado y estacionamiento en las inmediaciones. Para relajarse luego de un paseo por la ciudad o la jornada laboral, se puede acceder al spa que cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Por un cargo extra se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

A través del ómnibus, se llega a San Telmo y a Recoleta en 15 minutos, al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos. Caminando, el Teatro Colón está a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza se sitúa a 34 km del hotel.

El Meliá alberga cuatro espacios gastronómicos, El Restaurante Azorín, el Góngora Lobby Bar, Machado Café y La Terraza. En Azorín por un cargo extra se sirve un desayuno buffet que incluye huevos revueltos y tocino, surtido de panes y pastelería y variedad de fiambres y quesos, además de infusiones calientes, cereales, yogur y frutos secos.

En Azorín hay disponible servicio buffet para el almuerzo y cocina internacional para la cena, Machado Café ofrece platos a la carta y el Góngora Lobby Bar sirve cócteles, vinos argentinos y tapas. La Terraza dispone de un menú de cocina ligera. A 100 m del hotel, hay restaurantes y pubs irlandeses.

Precio por noche con impuestos desde
$67.765
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Ver más ofertasCargando