Hoteles más cerca de Plaza de Mayo

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1491$ 47475
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Plaza de Mayo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de Mayo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
562 Nogaro Buenos Aires
A 246 m de Plaza de Mayo
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado en el centro de la ciudad, 562 Nogaró Buenos Aires está a 50 m de Plaza de Mayo y del Cabildo, a 100 m de la Casa Rosada y de la Catedral Metropolitana. El barrio de San Telmo se ubica a 600 m, Puerto madero se encuentra a 800 m y a 10 minutos a pie está el Obelisco, Av. 9 de Julio y Calle Corrientes. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery se encuentra a 9 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito. En el salón Marseille de la planta baja y mientras lee periódicos internacionales, puede disfrutar del Desayuno Tradicional Nogaró que incluye omelettes, crépes, comidas calientes y fiambres, además de variedad de panes y quesos, budines, dulces y cereales. También cuenta con jugos naturales, yogur, frutas e infusiones calientes. El Lobby Bar ofrece emparedados, variedad de ensaladas, aperitivos y bebidas. La propiedad se encuentra a 100 m de las estaciones de metro Bolívar de la línea E, Catedral de la línea D y Perú de la línea A. Se sitúa a 20 minutos a pie de Galerías Pacífico y del Teatro Colón. Por medio del ómnibus, San Telmo está a 10 minutos, Caminito, el Cementerio de la Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes a 25 minutos y el Jardín Japonés y el Planetario Galileo Galilei en Palermo, a 30 minutos del Nogaró. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, centro de negocios, servicio de traslados y salón de TV. Dispone de gimnasio y, por un suplemento, proporciona servicio de lavandería y tintorería. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual y cofre de seguridad electrónica, además de TV por cable y teléfono. El baño tiene ducha, bañera y secador de cabello. Algunas unidades son más amplias, tienen una cama más grande y disponen de escritorio.

- 40%
Precio por noche con impuestos desde
$9.764
$5.858
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Uthgra de las Luces
A 262 m de Plaza de Mayo
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Uthgra de las Luces está localizado en Buenos Aires. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de centro de negocios. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran computadora para huéspedes, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
$6.162
$4.929
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Avenida Buenos Aires
A 285 m de Plaza de Mayo
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Hotel Avenida se encuentra ubicado en el centro de Buenos Aires, a 3 minutos a pie de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y las estaciones Bolívar, Catedral y Plaza de Mayo del Subte. Se sitúa a 1 km del Obelisco y de Puerto Madero y a 15 minutos a pie del Teatro Colón. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 20 minutos del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones están equipadas con TV de plasma por cable, aire acondicionado, calefacción y teléfono. El baño es con ducha e incluye secador de cabello. Se proporciona servicio de limpieza. Algunas unidades tienen balcón con vista a la Avenida de Mayo y otras unidades tienen vista hacia los interiores del hotel. Las instalaciones del hotel incluyen centro de negocios con acceso a Internet, salón de TV y depósito de equipajes sin cargo. Avenida cuenta con recepción 24h y, por un cargo adicional, se puede solicitar estacionamiento externo al hotel. Para quien desea ir de compras, el Hotel se sitúa a 3 minutos a pie de la calle Peatonal Florida y a 1 km de Galerías Pacífico. A 100 metros de la propiedad, hay transporte público que conecta en 15 minutos con la Plaza Dorrego, sitio de la feria de antigüedades de San Telmo, y en 25 minutos con el Cementerio de la Recoleta y Caminito. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a 31.5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$2.670
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires
A 389 m de Plaza de Mayo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Cabildo, En Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires , tendrás una ubicación céntrica en Buenos Aires, a pocos minutos de Cabildo y Plaza de Mayo. Este hotel se encuentra cerca de Catedral Metropolitana de Buenos Aires y de Casa Rosada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión Smart. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Puerta del Inca de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también servicios de concierge, sala de estar compartida y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel, dispones de 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$15.152
Pagá al Alojamiento.

Seguí conectado en hoteles cerca de Plaza de Mayo

Descubrí los hoteles cercanos a Plaza de Mayo con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Plaza de Mayo con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Plaza de Mayo

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Mayo

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Mayo

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de Mayo en Buenos Aires

Los hoteles cerca de Plaza de Mayo que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de Mayo en Buenos Aires para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de Mayo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de Mayo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de Mayo directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza de Mayo en Buenos Aires que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵