Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Conoce

Ushuaia

Descubrí Ushuaia

Un destino mágico en el fin del mundo
En una de las regiones más desoladas del hemisferio austral, está la capital de Tierra del Fuego, Ushuaia, conocida como ‘la ciudad del fin del mundo’. Allí, las bellezas naturales brindan algunos de los paisajes de montaña más lindos del mundo. Parques nacionales, lagos, playas, ríos, son algunos de los motivos para conocer y explorar la ciudad más austral del planeta. Siendo un importante destino turístico, Ushuaia invita a pasar una buena temporada para tener la oportunidad de conocer una de las regiones más bellas de Argentina.

Principales motivos para conocer Ushuaia

Parque Nacional Tierra del Fuego

Localizado a 12 kilómetros de Ushuaia, este parque es uno de los más bellos del planeta.

La cárcel del fin del mundo

Una de las principales atracciones de Ushuaia, es hoy un importante museo.

Tren del fin del mundo

Un lindo paseo de 60 minutos por un espectacular recorrido de ocho kilómetros.

Pingüinos y lobos marinos

Conocer las pingüineras y visitar las colonias de lobos marinos es una gran atracción.

Cuando ir a Ushuaia

Ir a Ushuaia en primavera o verano

La temporada primaveral o veraniega es una época excelente para visitar la ciudad del fin del mundo. Los días son más largos y la temperatura máxima promedio en verano es de 15ºC (59F). Si bien durante la primavera es posible que surja alguna pequeña nevada, el clima ameno permite realizar diversas actividades con comodidad. Entre septiembre y diciembre todo florece y el paisaje toma varios colores. El bosque brota y toda Ushuaia se transforma. Actividades al aire libre se hacen más confortables.

Ir a Ushuaia en otoño o invierno

El frío máximo en Ushuaia puede extenderse durante aproximadamente tres meses. La temperatura máxima promedio durante el invierno es de -5ºC (23F). El paisaje en otoño toma colores rojizos, que permiten tomas fotográficas increíbles. Navegar por el Canal Beagle para disfrutar el paisaje otoñal es una actividad imperdible. En invierno la ciudad se cubre de blanco y los días son más cortos. La infraestructura de Ushuaia es excelente, por lo cual la nieve y el frío no son un problema para poder conocer y disfrutar este destino austral.