Seguí viajando por Argentina

Comprá ahora y obtené una devolución de hasta 50%, a modo de crédito, para futuros viajes.

Aprovechá la devolución del 50% de Previaje

Planificá tu viaje para destinos nacionales y obtené una devolución de hasta 100 mil pesos, a modo de crédito. El valor estará disponible en el primer check-in de tu viaje y podrás utilizarlo en actividades turísticas y gastronomía. Para poder utilizarlo, solicitá recibir en tu domicilio una tarjeta precargada con tu crédito emitida por el Banco de la Nación Argentina.

Para participar, buscá el sello de Previaje en vuelos, alojamientos, paquetes, actividades, autos y traslados en destinos nacionales.

Pasos para obtener la devolución

1.

Comprá en Despegar los productos que tengan el sello de Previaje.

2.

Cargá el comprobante de pago de tu compra en el sitio de Previaje, seguí las instrucciones y solicitá la tarjeta del Banco Nación.

Ir al sitio de previaje

3.

Cuando recibas la confirmación de Previaje deberás canjear el beneficio para ver el crédito en la billetera BNA+

4.

El valor estará disponible para uso el primer día de tu viaje. *Para más consultas llamá al 0810 555 6100

¿Cuáles son los requisitos?

Cuil

Ser de nacionalidad argentina o residente en el país.

Destino Nacional

Elegir un destino nacional para vacacionar a partir de noviembre de 2021 hasta diciembre de 2022.

Proveedores Argentinos

El sello de Previaje indica que este proveedor está apto para el programa.

RECORRÉ ARGENTINA

Una tierra de varios colores y un mundo de opciones, ¿por dónde empezás?

Elegir mi próximo destino

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la fecha límite para consumir mi devolución?

El dinero de devolución deberá utilizarse a partir de la fecha del viaje pactado en la compra. Tenés para utilizar el crédito de la devolución hasta el 31 de diciembre del 2022 en cualquier lugar de la Argentina. - La devolución se podrá utilizar en uno o varios viajes, pero siempre respetando la regla de fecha del punto anterior.

¿En qué puedo utilizar mi devolución?

Podrás utilizar el dinero de esa devolución a partir del primer día de tu viaje en agencias de turismo, servicios gastronómicos, actividades, transporte, alquiler de vehículos, entretenimiento, entre otras servicios. Al momento del pago en el comercio adherido, deberás escanear el código QR que te proporcione el vendedor o pagarlo con la tarjeta, y el monto se debitará del crédito otorgado.

¿Cómo obtengo mi crédito?

Con tus facturas de compra de Despegar, ingresá en previaje.gob.ar, creá una cuenta, y cargá los datos requeridos. El site previaje.gob.ar te irá guiando en el paso a paso para acceder a tu crédito. Una vez aprobado el beneficio, solicitá recibir en tu domicilio una tarjeta precargada con tu crédito emitida por el Banco de la Nación Argentina. Si ya tenés la tarjeta de Previaje no es necesario, podés utilizar la misma

¿Cuál es el monto mínimo y máximo para cargar la factura?

Podrás cargar 1 o varias facturas. Tené en cuenta que: • Deben ser de al menos un monto mínimo de $ 1.000 pesos. • El monto mínimo de carga para obtener una devolución es de $ 5.000 pesos. • El monto máximo de devolución aplicado por persona es de $100.000 pesos.

En Despegar podés comprar todo para tus vacaciones muy fácilmente. Primero, ingresá la información de tu viaje en el buscador. Compará entre cientos de opciones y elegí la que más te guste desde el botón Comprar. Cargá los datos de los pasajeros, seleccioná tu medio de pago y completá la información requerida. ¡Aprovechá las promociones bancarias de Despegar! Por último, tocá nuevamente en Comprar y ¡listo! Te mandamos los vouchers por mail y ya podés empezar a disfrutar tu viaje.

̵