DIVERSIÓN ASEGURADA

Springbreak

Encuentre ofertas para su viaje

Llega la primavera y con ella toda la diversión y un sinfín de actividades emocionantes para disfrutar. Hay muchas opciones para pasar un spring break inolvidable. Algunos viajeros ansiosos de unos días de distensión optan por la arena, el sol y el surf. Playas en las que tanto de día como de noche, las luces nunca se apagan. Otros eligen ciudades con un sinfín de entretenimientos y grandes centros comerciales para disfrutar con amigos o con la familia.

Sin embargo, el sentimiento es el mismo: disfrutar unos días increíbles en los lugares con la amplia oferta de vuelos y hoteles. Este spring break, Despegar te lleva a conocer los lugares donde la fiesta y la diversión nunca se toman un descanso.

¿Ya te preparaste?

En esta primavera recarga toda su energía pasando un día de playa con amigos y recorriendo los mejores bares y restaurantes en las ciudades que invitan a vivir los mejores momentos llenos de actividades emocionantes por descubrir. Siempre, la diversión está asegurada durante todo el día. Además de disfrutar de las mejores playas, podes surfear, realizar buceo con tus amigos, disfrutar de la vida nocturna de las hermosas ciudades y pasar un spring break inolvidable!

ALOJAMIENTOS

Hoteles en oferta para el Springbreak

Tips de viajeros

1.

Disfrute de las mejores playas

Realice snorkel, relajase en estas hermosas playas y disfrute de la increíble gastronomía de estos hermosos lugares.

2.

Las noches, en los clubes

Los días se disfrutan a pleno sol pero las noche se viven con toda la alegría en los mejores bares y clubes de noche! Venga con sus amigos y animace a vivir una experiencia única en las ciudades que nunca duermen!

3.

Compre el mejor vuelo

Recomendamos comprar con anticipación su vuelo a su destino de springbreak favorito y disfrutando de la ofertas para sus pasajes aéreos.

4.

Disfrute de sus vacaciones

Cualquier destino es el ideal para vivir el springbreak! Lo principal es que disfrute de tus vacaciones con amigos comprando en Despegar y viva la playa y la noche con intensidad.