Viajes a los destinos más divertidos

Otros destinos para tus vacaciones deportivas

Conoce los destinos más divertidos, sitios en donde la noche se viste de fiesta y otros con los mejores parques de diversiones del mundo. ¡Descubre los destinos más divertidos para tus vacaciones con Despegar.com! Si lo que quieres es ir a un destino lleno de diversión con tus amigos o en familia tienes que ver nuestros viajes recomendados para tomar vacaciones repletas de diversión en algunas de las ciudades más buscadas del mundo. Elige la mejor forma de viajar para pasar unos días inolvidables en los mejores destinos para divertirte en los sitios más divertidos que puedas encontrar, desde Ibiza, con sus noches legendarias llenas de música y fiesta o las increíbles playas con cientos de actividades para hacer en la Riviera Maya. Contamos con ofertas exclusivas en todo el mundo para que disfrutes las mejores vacaciones. ¡Haz tu viaje a Disney con Despegar.com! No lo pienses más y contrata ya tu vuelo, hotel, paquete y alquiler de auto para hacer un viaje lleno de diversión.

Vive los viajes más divertidos

1.

Fiesta y música en Ibiza

Diversión sin límites en las noches interminables de Ibiza, la isla de España. Las mejores discotecas del mundo te esperan.

2.

¡Viaja con tus amigos!

Desde visitar ciudades con grandes centros turísticos y comerciales, hasta bucear en las aguas cristalinas del Caribe, hay interminables propuestas para vivir unos días a plena aventura y diversión.

3.

Experiencias únicas en la Riviera Maya

Las aguas de la Riviera Maya son una de las mejores destinos para practicar esnórquel y buceo. En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una grandísima variedad de especies marinas.

4.

México, destino único e irrepetible

No se pierda la fantástica variedad de lugares, colores y personas que conocerás allí y sáquele fotos a todas las cosas que le sorprendan de esa cultura.

Comprá en Despegar todo para tu viaje

¿Cómo comprar en Despegar?

En Despegar puedes comprar todo para tus vacaciones muy fácilmente. Primero, ingresa la información de tu viaje en el buscador. Compara entre cientos de opciones y elige la que más te guste desde el botón Comprar. Carga los datos de los pasajeros, selecciona tu medio de pago y completa la información requerida. ¡Aprovecha las promociones bancarias de Despegar! Por último, toca nuevamente en Comprar y ¡listo! Recibirás tus vouchers por mail para que empieces a disfrutar tu viaje.

Documentación necesaria para comprar y viajar

Para comprar tu viaje en Despegar deberás tener el número de documento de identidad, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de los pasajeros. Antes de viajar, revisa el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para conocer las visas y vacunas exigidas en el país de destino. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje. Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.

¿Se puede modificar o cancelar una compra?

En Despegar puedes gestionar el cambio o la cancelación de una reserva, aunque ten en cuenta que algunos proveedores o tarifas no lo permiten o cobran un costo adicional por hacerlo. En vuelos, hoteles y autos, solo podrás hacer cambios con el mismo proveedor. También puedes cancelar una reserva para todos o algunos de los pasajeros. Lo que no puedes hacer es cambio de titularidad a otra persona. Recuerda revisar las políticas de cambio y cancelación de tu reserva en Mi Cuenta.

¿Por qué elegir Despegar para tu viaje?

Despegar es una de las agencias de viaje con más trayectoria de Latinoamérica, reconocida y recomendada por miles de viajeros de todo el continente. Aprovecha nuestras ofertas y promociones de viaje y recorre el mundo entero. Compra tus pasajes y todo para tu viaje en Despegar desde la web o desde la app. ¿Tienes dudas o necesitas ayuda con tu reserva? Puedes llamarnos en todo momento al centro de Despegar atención al cliente y viaja con la confianza de saber que estamos contigo.

̵