¿DONDE PASAR AÑO NUEVO?

Viajar en Fin de Año

¿Dónde viajar en Fin de Año?

Las fiestas de fin de año ya casi están aquí y para muchos esto significa reunirse con la familia, compartir una cena con los seres queridos, brindar cuando llegan las doce en Año Nuevo y admirar los fuegos artificiales. Pero para los viajeros que no pierden una oportunidad para salir de la rutina, este también es un excelente momento para hacer una escapada y disfrutar del fin de año en la Costa Atlántica. En muchas ciudades de la región encontrarás diversas actividades en hoteles y restaurantes, lo que las hacen muy tentadoras para viajar en fin de año.

Una de las mejores opciones en la costa es pasar el fin de año en Mar del Plata. Disfruta de la ciudad balnearia más popular de Argentina con un recorrido en el puerto y la rambla, y no dejes de hacer compras para Navidad en la peatonal San Martín. Pero por supuesto, el imperdible de Mar del Plata es gozar del sol y el mar en algunas de sus playas más populares, como Bristol o Varese.

¿Qué tipo de viajero sos?

Si prefieres que tus fiestas sean más tranquilas y alejadas del bullicio de una gran ciudad, un destino muy recomendado para que pases tu fin de año en la costa es Miramar. Muchos restaurantes, bares y almacenes de la ciudad preparan platos especiales para esta ocasión, con productos locales como pescado y frutos de mar. Pero tus opciones para pasar las fiestas en la costa son mucho más variadas, con destinos como Villa Gesell, Pinamar, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú y San Bernardo. Encontrarás una ciudad para todo tipo de viajero, desde grupos de amigos y parejas, hasta familias con niños pequeños. ¿Ya sabes cuál es tu destino ideal?

ALOJAMIENTOS

Oferta de hoteles para Fin de Año

Tips para viajeros

1.

Pasajes

Es conveniente que compres tus pasajes aéreos o de micro con antelación. No lo dejes para último momento o puedes quedarte sin lugar.

2.

Clima

Mientras la ciudad arde con las altas temperaturas de finales de diciembre, el clima de la playa suele ser más agradable porque recibe la brisa del mar. Aún así no olvides llevar bloqueador solar para evitar una insolación.

3.

Vida nocturna

Los mejores destinos de la costa para disfrutar de la movida nocturna son Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar. Aquí encontrarás muchos sitios para público joven y adulto.

4.

Parejas

Si buscas un lugar ideal para un fin de año en pareja, considera viajar a Mar de las Pampas. Con cabañas entre bosques y playas pacíficas, tus fiestas no podrían ser más románticas.