Vacaciones en mexico

Vacaciones en mexico

La mejor información para tu viaje

Todavía no tenes planes para sus vacaciones, pero las ganas de viajar e ir a recorrer nuevos lugares siempre están presentes en su mente. Despegar.com te da la posibilidad de que pase unas fantásticas vacaciones de verano en México. Allá podes visitar las hermosísimas playas de Cancún y relajarte después de todo un año de trabajo y estrés. Probar exquisitos tragos tropicales, frescos realizados con riquísimas frutas del lugar, pasear por la arena suave y blanca y deslizarte en esas tranquilas aguas del mar para relajar tu mente y tu cuerpo, cargar nuevas energías y renovarte completamente. Si paseas por la ciudad, probá los exquisitos platos mexicanos y conocé la variedad de colores y costumbres que tiene ese país. Lugares maravillosos para visitar y conocer te están esperando. ¡Visitá Despegar.com y armá el combo de viaje que más te guste!

Comprá tus pasajes en avión, reservá el hotel y comprá los tickets para las mejores excursiones aprovechando las ofertas del Hot Sale

Tips de viajeros

  • Lleve su cámara de fotos

    No se pierda la fantástica variedad de lugares, colores y personas que conocerás allí y sáquele fotos a todas las cosas que le sorprendan de esa cultura.

  • Invite a su familia o amigos

    Este país le ofrece la posibilidad de que usted elija con quien va a disfrutar su viaje. Puede ir con familia o amigos y pasar un gran momento.

  • Reserve sus vuelos

    Encuentre aquí las mejores ofertas en vuelos y estadías en lugares soñados al mejor precio y con la mejor calidad en el servicio.

Opiniones de viajeros

Una ciudad muy limpia con gente muy amable y consciente de su reputación como destino turístico.

Daniel Arana Sandoval

14 jul 2014

Las bahias

Juan Enrique Iturriaga

31 mar 2014

Las playas

Juan Manuel Marquina

28 sep 2014

Y a los recorridos de las bahías, por mar o por tierra, ir a ,snorckelear, recomiendo la playa la entrega ideal para toda la familia, para disfrutar de la playa también esta la bahía maguey parece como alberca, nada de olas y también muy rica la comida.

Aarón Magdaleno Victoria

18 jul 2014