EUROPA

Recorre Europa en 15 días

¡Organizá tu viaje por Europa!

¿Queres hacer Europa en 15 días y exprimirlo al máximo? Te recomendamos estos destinos e itinerarios para que tu viaje por Europa en 15 días sea tal como lo soñaste! Una de las puertas de entrada más comunes a Europa es la capital inglesa. En Londres te sorprenderás con el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Museo Británico y los barrios de Notting Hill y Camden. Luego -y debido a que existen una gran cantidad de vuelos entre Londres y París, cubiertos por Air France, Iberia, o British Airways, entre otras aerolíneas-, la ciudad de las luces puede ser un buen punto de partida para recorrer la parte continental. Además, París es sin dudas uno de los destinos infaltables de cualquier recorrido por Europa en 15 días. Aquí disfrutarás de pasear por la orilla del Sena, subir a la Torre Eiffel, recorrer los jardines de Luxemburgo y sentarte en alguno de los cafés de Montmartre.

El recorrido puede continuar por los Países Bajos, ya que existen una gran frecuencia de vuelos entre París y Amsterdam. El Rijksmuseum, la casa de Ana Frank, el Museo de Van Gogh o simplemente andar en bicicleta, son algunos de los imperdibles para hacer en Ámsterdam. Además, a pocos km en tren, se puede visitar la mágica ciudad de Brujas. Con sus canales y puentes, y su aire medieval, parece como salida de un cuento de hadas. Alemania es un buen destino para seguir el itinerario, en donde, además de conocer la histórica e imponente Berlín, también se recomienda visitar otras ciudades de este bellísimo país como Hannover, Munich, Stuttgart, Goslar, Dresde, Ratisbona, Bamberg o Núremberg. Después de disfrutar de los paisajes y la cerveza bávara, se puede continuar el recorrido con vuelos hacia Viena. Allí podrás conocer el grandioso Palacio de Hofburg y el Museo de Mozart, en Salzburgo. O viajar a los Alpes austriacos y recorrer Lugano, Lucerna o Zúrich. Debes tener en cuenta que hay muchos países para recorrer y debes seleccionar cuáles son los que quieres hacer en tu recorrido por Europa en quince días. Vayas a donde vayas, ¡lo vas a pasar de maravilla con Despegar!

Tips para Europa

1.

¿Qué llevar en la maleta para su viaje a Europa?

No hay que llevar todo el armario, ya que luego se deberá acarrearlo durante 15 días. Se recomienda hacer combinaciones de color que combinen entre sí y con los zapatos. Es fundamental llevar un calzado adecuado para caminar.

2.

Gastronomía

¿Qué probar en cada lugar? En Berlín no dejes de probar el plato típico de la ciudad, el Currywurst. En París te puedes deleitar con sus exquisitos creppes, baguettes, quesos y una de las mejores pastelerías del mundo. En Amsterdam, el arenque marinado es una institución nacional.

3.

Época para viajar a Europa

La mejor época para visitar y hacer un recorrido por varios países europeos son los meses de primavera y otoño, cuando los días templados son ideales para pasear.

4.

El mejor circuito

En un viaje por Europa en quince días, se recomienda recorrer por regiones, por ejemplo el centro-norte: Holanda, Bélgica y Francia. O escoger un circuito de grandes capitales, como París, Madrid y Londres. O varias ciudades de un mismo país: Berlín, Hamburgo y Múnich.