Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

EUROPA

Recorré Europa en 15 días

¡Organizá tu viaje por Europa!

¿Querés hacer Europa en 15 días y exprimirlo al máximo? Te recomendamos estos destinos e itinerarios para que tu viaje por Europa en 15 días sea tal como lo soñaste!

Comenzamos tu viaje por Europa en la capital italiana. En tus 2 días en Roma te vas a sorprender con el Coliseo Romano, el Panteón, la Fontana Di Trevi, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y los barrios de Celio y Campo Marzio.

Para seguir conociendo más de lo que Italia tiene para ofrecer, es una buena idea continuar tu viaje por Europa en Florencia por los próximos 2 días. En la cuna del renacimiento italiano podrás disfrutar del arte y la arquitectura de la Plaza del Duomo, Piazza della Signoria, Piazzale Michelangelo y la Iglesia franciscana de Santa Croce. Si te queda tiempo, a tan solo 1 hora del centro de Florencia, está Pisa donde podrás visitar la famosa Torre de Pisa.

Tu último día en Italia, vivilo en la ciudad del romance, Venecia. Recorré los 4 kilómetros del Gran Canal que divide la ciudad en dos en un traghetto (o góndola) o en vaporetto (o autobús acuático). Continuá tu día en Venecia visitando la Plaza de San Marcos en el corazón de la ciudad, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal.

Es momento de subirse a un avión y continuar tu viaje por Europa continental. La próxima parada: Ámsterdam. Aprovechá tu primer día en esta ciudad para conocer el Rijksmuseum, Vondelpark y el museo de arte moderno y contemporáneo Stedelijk Museum. Durante el segundo día, no podés perderte la casa de Ana Frank, el Museo de Van Gogh y Rembrandt House. No te vayas de Ámsterdam sin hacer un tour en bicicleta.

El 5to destino de tu viaje de 15 días en Europa: Londres, la capital del mundo. Sentite parte de la realeza visitando el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Museo Británico y los barrios de Notting Hill y Camden. No te pierdas de conocer Picadilly Circus de noche y ver como brillan las luces de neón en el epicentro de la fiesta de la ciudad. Londres es una ciudad a la que vas a querer volver.

Nos acercamos al final del viaje. Las siguientes 2 noches son en París, la Ciudad de las Luces. ¡Es muy fácil conectar Londres-Paris! Podés encontrar vuelos de Air France, Iberia, o British Airways, entre otras aerolíneas. Imaginate paseando por la orilla del Sena, subiendo a la Torre Eiffel, recorriendo los jardines de Luxemburgo y sentado en alguno de los cafés de Montmartre. Viví la magia que solo París sabe ofrecer durante tu estadía ahí.

Ahora vamos hacia la península ibérica a la Ciudad de las Maravillas: Barcelona. En tus dos días en esta ciudad visitá la Basílica de la Sagrada Familia, Park Güell, Casa Batlló, caminá por La Rambla. Un imperdible en Barcelona es El Mercat de la Boqueria para conocer la gastronomía local en primera persona.

Último destino de tus 15 días en Europa: Lisboa, Portugal. El viaje está por llegar a su fin pero no te podés volver a casa sin conocer el Castillo de San Jorge, el Barrio de La Alfama y el Panteón Nacional de Lisboa. En tu última noche en Europa, visita Barrio Alto y conocé lo mejor de la vida nocturna en Lisboa.

Hay muchas formas de recorrer Europa en 15 días. Vayas a donde vayas, ¡lo vas a pasar de maravilla con Despegar!

Tips para Europa

1.

¿Qué llevar en la maleta para su viaje a Europa?

No hay que llevar todo el armario, ya que luego se deberá acarrearlo durante 15 días. Se recomienda hacer combinaciones de color que combinen entre sí y con los zapatos. Es fundamental llevar un calzado adecuado para caminar.

2.

Gastronomía

¿Qué probar en cada lugar? En Berlín no dejes de probar el plato típico de la ciudad, el Currywurst. En París te puedes deleitar con sus exquisitos creppes, baguettes, quesos y una de las mejores pastelerías del mundo. En Amsterdam, el arenque marinado es una institución nacional.

3.

Época para viajar a Europa

La mejor época para visitar y hacer un recorrido por varios países europeos son los meses de primavera y otoño, cuando los días templados son ideales para pasear.

4.

El mejor circuito

En un viaje por Europa en quince días, se recomienda recorrer por regiones, por ejemplo el centro-norte: Holanda, Bélgica y Francia. O escoger un circuito de grandes capitales, como París, Madrid y Londres. O varias ciudades de un mismo país: Berlín, Hamburgo y Múnich.

̵