LAGO NAHUEL HUAPI

Cruce de Lagos

Cruce de lagos

La Patagonia argentina y el Sur de Chile se encuentran unidos por un hermoso lago que vale la pena recorrer. Durante este paseo por el Lago Nahuel Huapi, podrás obtener las mejores fotografías del Islote Centinela, maravillarte con la belleza de la cascada Blanca y relajarte con el entorno de vegetación autóctona de la Patagonia. ¡Prepara tu cámara de fotos! Ya sea que decidas comenzar el cruce de los lagos desde Bariloche o desde Puerto Varas o Puerto Montt, el recorrido es de ensueño. Atravesar la Cordillera de los Andes navegando los lagos del sur es una experiencia fascinante ¿Te animas? La excursión está pensada de tal manera que puedas ir alternando entre viajes en catamarán y en bus, que te llevarán en un recorrido entre las aguas más verdes y cristalinas hasta los bosques más increíbles de la Patagonia. Entre algunas de las imágenes más hermosas que podrás observar se encuentran las imponentes vistas del volcán Osorno, Calbuco y Puntiagudo y, también, del cerro Tronador. ¿Preparado para conectarte con la naturaleza? Este paseo se encuentra disponible todos los días del año. La diferencia es que en temporada de invierno se suele hacer una escala de una noche en la localidad de Peulla, mientras que en verano, la excursión es de solamente un día. Además, hay muchas actividades optativas para hacer durante el paseo, entre las que se destacan la visita a los Saltos del Petrohué y la excursión a la Cascada de los Cántaros. No importa que opción elijas, realizar la excursión del cruce de los lagos es algo de lo que no te arrepentirás jamás.

Tips para tu viaje al cruce de lagos

1.

Descuentos

Se consiguen descuentos de hasta un 50% off en el ticket de retorno para esta excursión ¡chequea el sitio web oficial del cruce de los lagos!

2.

Comidas

Ten en cuenta que los almuerzos, y las comidas en general, no están incluidas en el paquete de esta excursión, salvo que el tour que contrates indique lo contrario ¡presta atención!

3.

Qué llevar

Recuerda llevar ropa de abrigo ya que suele soplar viento frío en el catamarán. ¡No olvides tu cámara de fotos! Tendrás algunos paisajes de lo más increíbles para fotografiar.

4.

Regreso

En caso de que hayas comprado solamente la ida, puedes regresar por el mismo medio o tomar un autobús regular que te lleve de regreso a Bariloche o a Puerto Montt/Puerto Varas. El recorrido es de alrededor de 8 hs.