Vacaciones rodeados de naturaleza

Destinos llenos de naturaleza

Viaja a los destinos más divertidos para hacer ecoturismo, sitios en donde se puede hacer caminatas y otros destinos con una belleza natural sorprendente. ¡Descubre los destinos más naturales para tus viajes en tus vacaciones! Si lo que quieres es ir a un destino lleno de naturaleza en pareja, con tus amigos o en familia tienes que ver nuestros viajes recomendados para hacer un viaje repleto de ecoturismo a los mejores destinos del mundo. Elige la mejor forma de viajar para pasar unas vacaciones inolvidables en los mejores destinos para divertirte en los sitios más interesantes para hacer viajes ecológicos rodeados de naturaleza, desde San Martín de los Andes, el Amazonas y la isla de Pascua. No lo pienses más y contrata ya tu vuelo, hotel, paquete y alquiler de auto para hacer un viaje lleno de diversión con Despegar.com.

Vive los viajes más ecológicos

1.

Vive la mayor aventura

Recorrer la selva amazónica es una experiencia única, pero también es una aventura peligrosa y muchas veces difícil de llevar a cabo. Nunca inicies un recorrido por la selva si no conoces el lugar. Contrata siempre guías locales.

2.

Prepara bien tu maleta

Lleva ropa clara y suelta, pantalones largos y camisas de manga larga frescos. También debes incluir un sombrero, lentes de sol, bloqueador solar, repelente para insectos, calzado deportivo, una buena cámara de fotos y linterna.

3.

Prueba tus límites en los destinos de montaña

Además del rafting y el rappel, en los centros más importantes, el esquí y el snowboard son las principales actividades para toda la familia!.

4.

Encuentra el hotel perfecto

Para disfrutar tu vacaciones en la naturaleza lo importante es que encuentres un hotel con los servicios y comodidades que necesites con un buen precio!.

Comprá en Despegar todo para tu viaje

¿Cómo comprar en Despegar?

En Despegar puedes comprar todo para tus vacaciones muy fácilmente. Primero, ingresa la información de tu viaje en el buscador. Compara entre cientos de opciones y elige la que más te guste desde el botón Comprar. Carga los datos de los pasajeros, selecciona tu medio de pago y completa la información requerida. ¡Aprovecha las promociones bancarias de Despegar! Por último, toca nuevamente en Comprar y ¡listo! Recibirás tus vouchers por mail para que empieces a disfrutar tu viaje.

Documentación necesaria para comprar y viajar

Para comprar tu viaje en Despegar deberás tener el número de documento de identidad, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de los pasajeros. Antes de viajar, revisa el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para conocer las visas y vacunas exigidas en el país de destino. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje. Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.

¿Se puede modificar o cancelar una compra?

En Despegar puedes gestionar el cambio o la cancelación de una reserva, aunque ten en cuenta que algunos proveedores o tarifas no lo permiten o cobran un costo adicional por hacerlo. En vuelos, hoteles y autos, solo podrás hacer cambios con el mismo proveedor. También puedes cancelar una reserva para todos o algunos de los pasajeros. Lo que no puedes hacer es cambio de titularidad a otra persona. Recuerda revisar las políticas de cambio y cancelación de tu reserva en Mi Cuenta.

¿Por qué elegir Despegar para tu viaje?

Despegar es una de las agencias de viaje con más trayectoria de Latinoamérica, reconocida y recomendada por miles de viajeros de todo el continente. Aprovecha nuestras ofertas y promociones de viaje y recorre el mundo entero. Compra tus pasajes y todo para tu viaje en Despegar desde la web o desde la app. ¿Tienes dudas o necesitas ayuda con tu reserva? Puedes llamarnos en todo momento al centro de Despegar atención al cliente y viaja con la confianza de saber que estamos contigo.

̵