Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

COSTA ARGENTINA

Vacaciones en la Costa 2023

Vuelos

.

Viajá a la costa en 2023

Una buena opción para las vacaciones de verano es la Costa Atlántica, que con sus kilómetros interminables de playas, conjuga el atractivo de sus variados paisajes con sus diferentes ciudades balnearias. Desde los centros urbanos más desarrollados como Mar del Plata, hasta las pequeñas y exclusivas localidades escondidas entre bosques, médanos y amplias playas vírgenes. Te acercamos opciones ideales para disfrutar de unas vacaciones en la costa argentina. Si te encanta la costa, pero querés alejarte del bullicio de gente que hay en el verano, una opción es aprovechar los feriados de Semana Santa 2023 para hacer una escapada a tu destino favorito de la costa. Tal vez este un poco más fresco, pero vas a poder tomarte unos mates tranquilo en la playa, respirando el aire de mar, sin tanta gente alrededor.

Top 4 de lugares en la Costa

1. Cariló

 Para los que prefieren disfrutar de la paz y la tranquilidad de los bosques y las dunas. Mira nuestra guia de viajes de Cariló.

2. Mar del Plata 

Para los que, además de grandes extensiones de playa, buscan un poco más de bullicio urbano. Mira nuestra guia de viajes de Mar del Plata.

3. Pinamar

 Esta es una de las ciudades balnearias preferidas tanto por los jóvenes como por familias. A lo largo de la Av. del Mar, se suceden gran cantidad de paradores con diferentes propuestas para todas las edades. Mira nuestra guia de viajes de Pinamar.

4. Necochea

 Más al sur, se encuentra este hermoso balneario que ofrece amplias extensiones de playa, aguas templadas e inolvidables amaneceres y puestas del sol. Muchos suelen considerar a estas playas, como las mejores de la Costa Atlántica. 

ALOJAMIENTOS

Las mejores ofertas de hoteles en la Costa