Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Vueling

Vueling

Vuelos

.

Valoración de usuarios

6.0

Bueno

Puntuación de Vueling Airlines SA. Basado en 189 comentarios

  • Equipaje 6.6
  • Puntualidad 6.5
  • Confort 5.6
  • Limpieza 6.2
  • Amabilidad 5.6
  • Comida 4.6

Equipaje de Vueling

Los vuelos de Vueling se permite llevar una maleta de mano con medidas no mayores a 55x40x20 centímetros y 10 kilos de peso. Además se incluye en el vuelo la opción de una bolsa de compras y un bolso o maletín adicional, siempre que no supere los 35x20x20 centímetros. Al ser una aerolínea de bajos costos, Vueling no incluye el equipaje a ser despachado en bodega dentro de su tarifa básica. Si deseas llevar maletas más grandes contigo, debes pagar cargos extra que pueden ser desde 8 a 25 euros. Ten en cuenta que de no informar sobre tu equipaje previamente a tu llegada al aeropuerto los cargos pueden ser mucho mayores. También hay recargos de 12 euros por cada kilo adicional al límite del peso contratado, con un máximo de 32 kilos por maleta.

Consejos para tu viaje con Vueling

Servicio de asistencia especial

Pasajeros que necesiten asistencia por movilidad reducida pueden solicitarla a través de la web de Vueling, al centro de atención al cliente, o en vuelos en menos de 24 horas, directamente en el aeropuerto.

Documentación necesaria

Vueling recomienda llegar antes al aeropuerto si hay que pasar por control de pasaportes. Además ten en cuenta que atravesando el espacio Schengen no necesitas pasar por ningún control de este tipo.

Consulta tu check-in con tiempo

El tiempo de check-in puede variar de acuerdo al aeropuerto desde el que sale tu vuelo. En algunos casos solo se puede hacer cuando quedan menos de 24 horas del despegue. Consulta tu caso con anterioridad.

Check-in online

Obtén tu tarjeta de embarque desde tu hogar haciendo el web check-in en la web o en tu celular. Con Vueling, puedes hacerlo desde siete días y hasta una hora antes de la salida de tu vuelo.