Hoteles 3 estrellas en Ibiza

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ibiza

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4975$ 82343
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ibiza

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ibiza. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Tivoli
A 2,55 km del centro

Piscina

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Apartamentos Tivoli, en Ibiza (Playa d'en Bossa), estarás a pocos minutos de Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa y Castillo de Ibiza. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque acuático Aguamar y de Playa d'en Bossa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartamentos Tivoli. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.783
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Molins Park
A 331 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal Molins Park te permite disfrutar de una ubicación excelente en Ibiza, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Ibiza Cathedral y Ibiza Castle. Este hostal se encuentra cerca de Museo Arqueológico de Ibiza y de Teatro Pereyra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidet. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.266
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
azuLine Hotel Bergantín
A 13,01 km del centro

Gimnasio

Si te alojas en azuLine Hotel Bergantín, en Sant Josep de sa Talaia (Cala de Bou), estarás a pocos minutos de Playa de San Antonio y Parque de bolas zorb Air Zone Ibiza. Este hotel para familias se encuentra cerca de Playa Pinet y de Playa de S'Arenal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En azuLine Hotel Bergantín tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.794
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Lido
A 1,31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Apartamentos Lido, en Ibiza (Playa d'en Bossa), estarás a pocos minutos de Playa de Figueretas y Ibiza Castle. Este complejo de departamentos de playa se encuentra cerca de Ibiza Cathedral y de Teatro Pereyra. Reserva una de las 81 habitaciones con kitchenette, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.538
Pagá al Alojamiento

Los hoteles 3 estrellas en Ibiza más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ibiza más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Ibiza

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Ibiza con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ibiza

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Ibiza con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive
A 23,34 km del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Sant Joan de Labritja (Portinatx), Sandos El Greco Beach - All Inclusive - Adults Only se sitúa a pocos minutos de Torre de Portinatx y a poca distancia de Playa de Portixol. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de S'Arenal y Playa Cala Xarraca. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un parque acuático, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sandos El Greco Beach - All Inclusive - Adults Only. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.483
$34.066
- 34%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Insotel Tarida Beach Sensatori Resort - All Inclusive
A 16,99 km del centro
Estadía en Ibiza

En Insotel Tarida Beach Sensatori Resort - All Inclusive gozarás de una buena ubicación en Sant Josep de sa Talaia, cerca de la playa, a poca distancia de Playa Cala Bassa y Playa de Cala Conta. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Port des Torrent y Montaña Sa Talaiassa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 396 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 7 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$37.091

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ibiza, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ibiza? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ibiza al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Ibiza con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Ibiza con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵