Hoteles Spa en Mar del Plata

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1875$ 21095
Estrellas

Hoteles con spa en Mar del Plata más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Mar del Plata más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Oscar Lescano
A 8,66 km del centro
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Hotel Oscar Lescano está localizado en Mar del Plata. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, dardos, juegos de mesa y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$24.947
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Dora Mar Del Plata
A 307 m del centro
6.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Gran Hotel Dorá está ubicado frente al casino y al mar, en Mar del Plata, a 11 km del Aeropuerto Internacional de Mar del Plata – Astor Piazzolla. El hotel ofrece internet Wi-Fi sin costo y estacionamiento con cargo adicional. Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y calefacción. El baño cuenta con bañera y secadora de cabello. Las comodidades incluyen piscina, gimnasio, sauna y recepción 24h. El hotel cuenta con bar y restaurante, que sirve platos de la cocina internacional a la carta y ofrece servicio de habitación. El estacionamiento del hotel no permite el ingreso de camionetas 4x4 y/o similares en porte. Las promociones no incluyen fines de semana largos ni vacaciones.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
$14.520
$10.164
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Santa Maiani
A 7,95 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Villa Santa Maiani está localizado en Mar del Plata. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de juegos de mesa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan parque infantil, piscina infantil, información turística y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de zona de picnic y terraza. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$10.285
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
O2 Hoteles Mar del Plata
A 860 m del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

O2 Hoteles Mar del Plata se encuentra en Mar del Plata. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de gimnasio. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, jardín, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

- 28%
Precio por noche con impuestos desde
$7.784
$5.604
Pagá al Alojamiento.

Hoteles 4 estrellas en Mar del Plata con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Mar del Plata para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en Mar del Plata

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Mar del Plata!

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Mar del Plata

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Mar del Plata para tu viaje

Disfrutá los hoteles con spa en Mar del Plata en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Mar del Plata

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Mar del Plata?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Mar del Plata que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Mar del Plata y recargá energías.

̵